alexis ayalaSi te parece que conoces a Alexis Alaya de toda la vida, no te lo estás imaginando. El guapísimo actor mexicano ha estado en nuestras casas, a través de la pantalla de TV, desde los años 90 y ante nuestros ojos se ha graduado de galán a primerísimo actor. Mira su historia y cuánto ha cambiado hasta llegar a los 51 años que celebró este 9 de agosto.

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Itatí Cantoral y su DRAMÁTICA transformación

Imagen vía Alexis Ayala/Instagram

 

Un niño guapo 1

Un niño guapo

Imagen vía Alexis Ayala/Instagram

Aunque se define como un actor mexicano, este artista nació en San Francisco, California, en 1965 y ya desde chiquito se le veía lo simpático y hasta el amor por las cámaras. ¿No crees?

Advertisement

Sus comienzos 2

Sus comienzos

Imagen vía Alexis Ayala/Instagram

Es uno de los graduados del Centro de Estudios Actorales de Televisa y ha trabajado toda su vida para esa empresa. Aquí lo puedes ver en la primera sesión de fotos que le hicieron.

Advertisement

La pícara soñadora 3

La pícara soñadora

Imagen vía Alexis Ayala/Instagram

En 1991 comenzó a destacarse, en la misma telenovela, protagonizada por los fallecidos Eduardo Palomo y Mariana Levy, en la que también comenzaron a despuntar las carreras de Ariel López Padilla, Itatí Cantoral y Angélica Rivera.

Relación con Itatí Cantoral 4

Relación con Itatí Cantoral

"¡Guapérrimo! Todos lo conocen, exitoso, talentoso, con unos padres hermosísimos, una hermana fantástica, una familia hermosa. Yo lo quería muchísimo, fue obviamente el amor de mi vida en aquella época", dijo la actriz en un repaso por su vida romántica, en referencia a su romance con Ayala, que nació en los estudios de La pícara soñadora.

Advertisement

Los parientes pobres 5

Los parientes pobres

Imagen vía Televisa

¡Qué jovencitos se veían los tres! En la telenovela de 1993, se encargó con Chantal Andere, de hacerle la vida miserable a Lucero y Ernesto La Guardia.

Advertisement

Agujetas de color de rosa 6

Agujetas de color de rosa

Imagen vía Televisa

Ya en esa telenovela de 1994 se destacó como uno de los malvados más queridos y odiados de la televisión en español. El abogado Julián Ledezma era de lo peor.

Advertisement

Matrimonio con Karla Álvarez 7

Matrimonio con Karla Álvarez

Imagen vía Televisa

Entre 1992 y 1996 estuvo casado con la fallecida actriz mexicana Karla Álvarez, una relación tormentosa en la que ella le acusó de maltrato.

Carita de ángel 8

Carita de ángel

Imagen vía Televisa

Fue uno de los más odiados en Carita de ángel, el exitazo del año 2000.

Advertisement

Yo amo a Juan Querendón 9

Yo amo a Juan Querendón

Imagen vía Televisa

Su mayor éxito protagónico fue esta telenovela de 2007, inspirada en la colombiana Pedro el escamoso, que dio a conocer a Miguel Varoni. En esa época, Ayala estaba saliendo con Ana Brenda, un amor de primavera otoño que no prosperó.

Lo que la vida me robó 10

Lo que la vida me robó

Imagen vía Televisa

A lo largo de su extensa carrera, jamás ha dejado de trabajar y cuenta en su curriculum con 30 telenovelas y series para televisión, y once películas. Aquí lo puedes ver en Lo que la vida me robó, de 2014.

Advertisement

Corazón que miente 11

Corazón que miente

Imagen vía Alexis Alaya/Instagram

No cabe duda de que ha madurado muy bien y hasta de sacerdote se ve bien. Está recibiendo los 51 años como el sacerdote Daniel Ferrer Bilbatúa.

Su papel más importante y que le queda mejor 12

Su papel más importante y que le queda mejor

Imagen vía Alexis Alaya/Instagram

Aquí lo ves con su mejor look, el de papá, con su hija Roberta.