Shakira felicita a Carlos Vives en su cumpleaños de la manera más dulce (VIDEO)

A Shakira y a Carlos Vives les une mucho más que el éxito de su tema conjunto, La bicicleta, y por eso la colombiana ha querido felicitar de una manera muy especial el cumpleaños a su compatriota, colega y amigo: con una tarta que evoca la canción que les unió y un video muy cariñoso en Instagram. La cantante está loca con su tigre, pero no descuida a sus amigos. ¿No te parece un regalo doblemente dulce?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Shakira deja el glamour para irse de vacaciones con Gerard Piqué y sus hijitos (FOTOS)

Shakira es una estrella internacional que nunca se ha olvidado de sus orígenes colombianos y no ha perdido ocasión para colaborar con todos los artistas latinos con los que ha podido.

Entre ellos, el más reciente es Carlos Vives, pues se subieron juntos a la bicicleta y parece que el paseo todavía dura, puesto que la diva de Barranquilla, muy activa siempre en las redes sociales y que a veces es más conocida por sacar sus uñas, ha compartido una deliciosa felicitación para su compañero con una tarta de lo más peculiar por su 55 cumpleaños. Mírala.

Feliz cumpleaños @carlosvives!

A video posted by Shakira (@shakira) on

Como si fuera un pastel de boda de estos dos ciclistas, esperamos que su pareja Gerard Piqué no se ponga celoso, aunque su relación es una de las más sólidas que vemos en el universo de las celebridades latinas , desde luego, no hay nada más bello que ver a tu pareja contenta con sus amistades y compañeros de trabajo.

Te dejamos con el video de La bicicleta para que arranques la semana bailando.

Imagen vía Shakira/Instagram