Britney Spears presume su viaje junto a sus hijitos y tienes que ver lo mucho que han crecido (VIDEO)

Atrás quedan los tiempos turbulentos de Britney Spears, cuando la justicia le quitaba la custodia de sus hijos, y ahora disfruta con ellos en un espectacular viaje familiar a Hawái en velero privado y gracias a Instagram hemos podido ver algunas imágenes que deletrean la palabra felicidad. ¡Nos alegramos por Britney, que además luce espectacular, y por sus hijitos!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las primeras vacaciones del hijito de Alejandra Espinoza desde Cancún (FOTOS)

Britney Spears ha estabilizado su vida y eso es una gran noticia. Con su show Piece of Me en Las Vegas ha demostrado su solvencia económica, acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema, Make Me, y, por ello, se ha podido ir de vacaciones con la conciencia bien tranquila.

De paso, se ha marcado un destino privilegiado: el archipiélago volcánico de Hawái. Y desde allí ha compartido unas imágenes maravillosas: zambulléndose en el mar desde su barquito privado, comiendo en familia en la cubierta del yate y, sobre todo, riéndose y disfrutando de la compañía de una madre con sus hijos. No es casualidad que haya utilizado la canción Faith (Fe), de George Michael, para componerlo. Juzga por ti misma.

Wheeeee! #Hawaii 🌺

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Además, Britney no ha desaprovechado la ocasión para ver que su figura luce espectacular en algún que otro bikinazo desde las islas que vieron nacer a Barack Obama, como podemos ver también en este post en Instagram.

Still dreaming a mile a minute... 💙

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Desde Mamás Latinas creemos en las segundas oportunidades, así que nos inspira mucho ver a Britney Spears haber superado todas las turbulencias que asolaron su vida hace unos años y ahora sus hijos vuelvan a ver en ella una figura de admiración y cariño.

Imagen vía Splash