Giselle Blondet comparte una foto del recuerdo y luce igualita

Giselle Blondet ha compartido una foto en Instagram que ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata de una imagen de la bellísima boricua cuando era una adolescente. ¿Ha cambiado mucho? Todos sabemos que el paso de los años deja huellas y transformaciones físicas, por eso cuando veas la foto te vas a asombrar tanto como yo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Giselle Blondet se da una oportunidad en el amor y te presentamos a su galán

Cuando publicas una foto de tus años de juventud ¿qué es lo que querrías escuchar? Muchos halagos, por supuesto, pero más que todo, nos encanta que nos digan que nos vemos igualitas, que no hemos cambiado. Eso significa que el tiempo no ha hecho muchos estragos y que todavía podemos presumir que nos sentimos jóvenes de cuerpo y espíritu.

Giselle Blondet acaba de pasar por una experiencia similar. La actriz y presentadora compartió esta foto y lo cierto es que luce igualita. A sus 52 años mantiene la misma frescura en su rostro. Sus seguidores se lo han hecho saber: "Qué linda, desde pequeña sus rasgos físicos siguen igual", "No hay mucha diferencia, cada día eres más hermosa", "...de las pocas personas que se reconocen antes, ahora, después. Muy linda siempre".

Y estoy de acuerdo con ellos, Giselle ha logrado hacer un pacto con la eterna juventud, pues luce fabulosa, mira su linda foto y compara:

Esta soy yo hace unos "añitos"!! 😜 #TBT #recuerdos ☺️

A photo posted by giselle blondet (@giselleblondet) on

Imágenes vía Mezcalent, Giselle Blondet/Instagram

Topics: giselle blondet  fotos del recuerdo  famosas presentadoras puertorriquenas