Yuri habla de su experiencia con el bisturí y delata a Verónica Castro y Lucía Méndez (VIDEO)

Pocas celebridades se atreven a confesar que luchan contra el paso del tiempo a golpe de bisturí y reconocen que la buena genética tiene un límite, pero ese no es el problema de Yuri, que no solo aseguró que se ha hecho sus "retoquitos" sino que también dejó en evidencia a otras estrellas como Lucía Méndez o Verónica Castro. ¿Te parece que ha cometido una indiscreción?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lucía Méndez vuelve a pasar por el quirófano y no creerás el motivo (FOTOS)

Ya sabemos que la veracruzana no tiene pelos en la lengua. También sabemos que Yuri y Lucía Méndez son amigas pero han tenido alguna que otra discusión y, tras las comentarios que hizo recientemente, quizá vuelvan a la gresca. ¿Qué es lo que ha pasado exactamente?

El equipo de Suelta la Sopa habló con Yuri al llegar al aeropuerto y la cantante mexicana dio alguna nota más alta que la otra al hablar de cirugía estética, pues si bien reconoció que ha pasado por el quirófano con mucha naturalidad ("porque obviamente la edad va caminando", explicó), también se permitió hacer confesiones ajenas.

Por un lado, dijo de Lucía Méndez que "es una mujer muy mayor, no viejita, aclaro", afirmó que supera los 60 años y que "se ha hecho sus arreglitos, Aunque creo que dice que no (...) ¡Ay Lucía! Mana, te voy a llevar con Pinocho", aseguró.

De paso, también incluyó en el grupo de las "retocadas" a Verónica Castro, que dijo que "está preciosa" y quitando importancia a esos arreglos estéticos, especialmente en las mujeres del mundo del espectáculo que viven de su imagen, aunque concluyó diciendo: "todas las edades son hermosas". Ahora que sabemos que todas se han operado, ¿quién crees que será la más adicta al quirófano?

Imágenes vía Mezcalent.