La roquera Alejandra Guzmán hizo alarde de sus curvas luciendo un espectacular bikinazo, en una pose magnífica con la que puso a suspirar a miles en sus redes sociales. Mira a la reina de corazones, y otra decena de maduritas famosas que siguen dando de qué hablar por su escultural figura.

Lee más en ¿Qué más?: La hija de Myrka Dellanos, Alexa, debutará como conductora deportiva (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Imagen vía Mezcalent

Alejandra Guzmán 1

Alejandra Guzmán

Imagen vía Alejandra Guzmán/Instagram

Atrevidamente entregada al paisaje, se mostró la cantante mexicana de 48 años desde una roca frente al mar, donde pareció sentirse en la cima del universo. Su foto tomada de perfil en un estrecho bikini, hizo que sus fanáticos la celebraran con halagos de todo tipo en la red social Instagram. La Guzmán aseguró estar "Como una iguana" y "a la altura de la realidad", en este bikinazo tan comentado.

A propósito de famosas maduritas con cuerpazos, te invito a seguir mirando la galería.

Advertisement

Maribel Guardia 2

Maribel Guardia

Imagen vía Maribel Guardia/Instagram

Las temperaturas se elevaron con su belleza, mientras la emblemática Maribel Guardia se encontraba "festejando el cumpleaños del regalo más grande que me ha dado Dios, mi hijo", tal como presumió en Instagram. Su abdomen plano pareció ser el centro de atención de la actriz y madre, quien se robó muchos suspiros de sus admiradores.

 

Advertisement

Erika Buenfil 3

Erika Buenfil

Imagen vía Erika Buenfil/Instagram

Erika Buenfil siempre ha sido muy recatada a la hora de vestir, pero en esta ocasión decidió mostrar un poco con este traje de baño de dos piezas. ¿Por qué no? Si no es ahora, ¿cuándo?

Lis Vega 4

Lis Vega

Imagen vía Lis Vega/Instagram

"A darle color a este cuerpecito", compartió la estrella en este selfie mostrando sus agraciados atributos. La anatomía envidiable que se gasta no es de gratis pues como suele presumir en las redes sociales, Lis enfoca todo su esfuerzo en lograr esas prominentes curvas. ¿Notaste su precioso tono de piel?

 

Advertisement

Niurka Marcos 5

Niurka Marcos

Imagen vía Niurka Marcos/Instagram

Con comentarios como "hermoso trasero" y "eres una diosa", los fans de Niurka enloquecieron al ver esta foto acostada boca abajo, mostrando su otra cara. La cubana de 48 años no luce nada mal. Y si lo tiene, pues que lo enseñe; sobre todo porque a ella le encanta mostrar su cuerpo.

 

Advertisement

Ninel Conde 6

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

"Listo el bronceado para ser una sirenita en El Sirenito, y para estrenar nuevo show! Con todo 2016!", compartió El Bombón Asesino en su cuenta de Instagram. Es un deleite para sus fans, con ese cuerpazo y su cinturita de avispa a sus 39 añitos.

 

Advertisement

Patricia Manterola 7

Patricia Manterola

Imagen vía Patricia Manterola/Instagram

Paty Manterola se ve despampanate de pies a cabeza, con ese mini bikini blanco y ese bronceado. En serio, ésta mamá de gemelos de 43 años parece nunca haber estado embarazada. ¡De lujo!

Chiquinquirá Delgado 8

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiqui se fue a gozar de lo lindo en el mar, con este bikini negro con diseño de aberturas, el cual delinea espectacularmente su figura. ¡Seductora al cien por ciento! Sin duda, a sus 43 años luce regia.

Advertisement

Maripily Rivera 9

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

Maripily Rivera, otra que a sus 38 ya está por dar el salto de década, demuestra que está como le da la gana, disfrutando del verano en Miami. ¡Quién como ella!

Lorena Herrera 10

Lorena Herrera

Imagen vía Lorena Herrera/Instagram

"También puedo asolearme como cualquier mortal: Acostada y sin hombres exquisitos!! Que este sea un gran día", comentó la incomparable Lorena Herrera, de 49 años, junto a esta foto muuuuy sexy.

Advertisement

Fanny Lu 11

Fanny Lu

Imagen vía Fanny Lu/Instagram

"Dias de descanso y sol", escribió la cantante colombiana Fanny Lu, de 43 años, desde las playas de Cartagena. Es inusual que suba fotos en bikini, ¿será un regalo para sus admiradores?