Nathalia Casco reveló los últimos detalles sobre su próxima boda con Kike Jackson

Nathalia Casco se encuentra ilusionada planeando su próxima boda con el coreógrafo hondureño Kike Jackson, y aunque la fecha todavía no se ha decidido, la ex reina reveló a People en Español detalles sobre el vestido, el lugar, y el papel que tendrá su pequeña hija. Entérate de todo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Paulina Rubio y Ludwika Paleta en bikini + 22 famosas con cuerpos de impacto (FOTOS)

¿Qué nos importa más a las mujeres que el vestido que luciremos ese día? Por lo visto, Nathalia se ha tomado el asunto muy a pecho, por lo que su traje será creado por un diseñador destacado. 

"Ya conseguí el diseñador, Wilfredo [Gerardo[, que ha sido diseñador de Nuestra Belleza Latina también ... yo creo que es el sueño más grande de toda mujer, no importa cómo sea la fiesta, pero el vestido tiene que ser espectacular [risas]", contó la ex reina.  

"Va a ser en Miami, por supuesto, porque amo, me encanta Miami, va a ser cerca de la playa, en realidad habíamos pensado una reunión así chiquita. No sé, quiero que sea algo lindo, algo especial, y después de la iglesia una recepción con amistades", añadió.  

Me encanta la idea de las bodas pequeñas, creo que los novios se la gozan más cuando se rodean de la gente que más los quiere. Pero la pregunta más importante para una madre tiene que ver con la opinión de los hijos, y en ese aspecto, al parecer las cosas no siempre fueron fáciles con Daniella, la pequeña hija de la hondureña.    

"Mi niña lo ha tomado bastante bien, es una de las cosas por las que me encanta Kike, porque me respeta ese espacio con mi hija ... ella se hacía la loquita, como que no se daba cuenta de que él era mi novio, según ella nosotros somos amigos, hasta que una tía le dijo que ella tenía que saber ... Cuando le dijimos que iba a tener un vestido hermoso ella empezó a planear la boda con nosotros", concluyó.

 

Imagen vía Mezcalent

Topics: nathalia casco  nuestra belleza latina  matrimonios famosos