Laura Zapata parece presentir que el momento de la partida de su abuela Eva Mange, de 98 años, podría suceder en cualquier momento. Por lo que lanzó un ultimátum a sus hermanas, advirtiéndoles que ella tomará el control en ese momento "solemne". ¿Impedirá a Thalía despedir a doña Eva?

Lee más en ¿Qué más?: Los hijitos de Thalía tienen un impresionante parecido a su madre (FOTOS)

Galería con la contribución del equipo de Mamás Latinas

Imagen vía Agencia México

No quiere "ridiculeces" con su abuela 1

No quiere

Imagen vía Mezcalent

El distanciamiento de Zapata con sus hermanas Ernestina, Federica y Thalía sigue siendo evidente, por lo que la actriz piensa imponerse cuando doña Eva muera.

"No pues yo creo que cuando una persona no te busca en vida, pues para que te quiere ver muerto, de ninguna manera", dijo al programa Ventaneando, insinuando que no las dejará estar con la abuela en su funeral.

"Espero que no vayan a hacer ninguno de sus escandalitos en el momento más solemne de la vida de mi abuela porque yo considero que el momento más solemne de la vida de un ser humano es la muerte y una ridiculez como la que pasó con mi madre no la voy a permitir”, enfatizó.

Conoce otros de sus escándalos más sonados aquí.

Advertisement

Dice que no es mantenida ni envidiosa 2

Durante la presentación de la obra Parásitos, en la que su hijo Claudio Sodi es el productor, la actriz volvió a recalcar que no recibe dinero de Thalía y que no le tiene envidia a ésta. Mira el video y dime qué piensas.

 

Advertisement

Presenta una queja formal 3

Presenta una queja formal

Imagen vía Agencia México

Laura Zapata, quien recientemente fue detenida por violar el No circula, en la ciudad de México dijo que "la autoridad tiene la obligación de mantener los datos" de las personas en secreto, y que cuando fue detenida por los policías ambientales, sus infracciones e información personal fueron reveladas en Twitter.

"No tienen derecho a exponer la privacidad de ninguna persona. Me están haciendo vulnerable ante todo este escarnio que he sufrido ante este mensaje en Twitter que subió la Secretaría del Medio Ambiente", protestó la actriz.

Laura agregó que espera una disculpa pública por parte de las autoridades, ya que en la redes sociales se divulgó que tenía 71 infracciones de tránsito "Estoy en mi derecho como ciudadana de presentar este escrito, de pedirle a la autoridad que baje ese Twitter", añadió.

Le quitan las placas 4

Le quitan las placas

Imagen vía Laura Zapata/Instagram

Laura Zapata fue detenida por haber incumplido el programa "Hoy no circula" que obliga la ley en la capital mexicana a los vehículos cuya placa termina en cierto número. Pero no solo eso, la hermana de Thalía montó en furia y arremetió en Twitter contra las autoridades.

Aparentemente la actriz no se enteró del plan de contingencia ambiental, por lo que salió en su automóvil en un día que no le correspondía. A cualquiera le pudo haber pasado, o al menos a mí, que muchas veces ni me entero de lo que pasa.

Sin embargo, la actriz aseguró en uno de sus numerosos tuits que fue víctima de maltrato por parte de las autoridades, quiénes además le informaron que tenía ¡71 multas!

Mira otros polémicos momentos de la actriz.

Advertisement

No quiere firmar el convenio 5

No quiere firmar el convenio

Imagen vía Mezcalent

"En primera, mi abuela no va a firmar ningún convenio con nadie, además, el convenio al final decía que la persona que se saliera de lo inscrito podría ser demandada penalmente y yo digo: imagínate nada más, hacer firmar a tu abuela una cosa de esas", dijo Laura Zapata sobre la razón por la qué su abuela aún no está recibiendo ayuda de sus nietas.

Thalía y sus otras hermanas (Federica, Ernestina y Gabriela) le hicieron llegar este documento en el que se detalla la ayuda que ofrecerían para la manutención de Doña Eva Mange, pero todo ha quedado en suspenso. ¿Crees que en algún momento haya una reconciliación entre todas las hermanas?

Sigue mirando esta galería y entérate de las interminables polémicas de Laura Zapata con su familia y su hermana Thalía.

Advertisement

No le interesa hablar con Thalía 6

No le interesa hablar con Thalía

Imagen vía Mezcalent

En una reciente entrevista con Fórmula Espectacular, Laura dijo sobre su hermana Thalía, "la reina no habla con las plebeyas". Luego agregó, "las únicas personas que tienen parentesco con mi abuela, son las que han estado ahí conmigo a brazo partido, que son mis hijos".

También expresó que no ha hablado con Thalía, lo cual parece no interesarle para nada. Sobre la salud de su abuelita que ya tienen 98 años, dijo que continúa deteriorándose cada día más. Tal parece que Laura no dará su brazo a torcer con respecto a Thalía. 

Cuando le preguntaron si tenía alguna pareja, la actriz respondió los hombres "me tienen miedo, a lo mejor lo que pasa es que estoy tan ocupada, tan llena de cosas que ni me doy cuenta".

Advertisement

¡Qué pague! 7

¡Qué pague!

Imagen vía Hoy

En el pedir está el dar, dice el dicho... La actriz le pidió frente a los micrófonos de Hoy a Thalía que contribuya para la manutención de su abuelita, argumentando que ella es la única que se encarga de Doña Eva. Mira el video y cuéntame que te parece.

 

Reprocha la visita de Thalía a su abuela 8

Reprocha la visita de Thalía a su abuela

Imagen vía Agencia-México

Laura criticó a Thalía luego de que la cantante visitara a su abuela, que está muy enferma. Laura ha sido quien ha cuidado de la señora después de la muerte de su madre, Yolanda Miranda, por lo que asegura que la razón de la visita de Thalía es para ganar popularidad. "Eso es una vergüenza algo tremendo de alguien que tiene la boca ligera y quería hacerme daño". Laura también aseguró que Thalía visitó a su abuela porque tiene cargo de conciencia, mientras que ella sí la ha cuidado con mucho cariño.

Advertisement

Abuelita muy enferma 9

Abuelita muy enferma

Imagen vía Thalía/Instagram

Las acusaciones salen a relucir justo cuando se da a conocer que la abuela, Eva Mange, se encuentra muy enferma. Thalía pide por su recuperación en Instagram, mientras Laura se empeña en decir que sus hermanas se apropiaron de los bienes dejados por su madre, fallecida hace cuatro años.

 

 

Reclama por la herencia 10

Reclama por la herencia

Imagen vía Agencia México

“La próxima semana, si Dios quiere y me presta vida, voy a ir a ver qué es lo que pasa. Me tendrán que dar cuentas, porque se han repartido todo lo de Estados Unidos con la mano en la cintura, sin avisarme, y me quisieron dejar fuera. Pero eso es un delito”, alegó en una reveladora entrevista con el programa de Telemundo, Suelta la Sopa.

Advertisement

Podría haber demanda 11

Podría haber demanda

Imagen vía Agencia México

“Yo quiero que se haga justicia. Yo soy la primogénita. Que aprendan las personas a que no pueden hacer lo que se les de la gana, porque hay leyes”, indica Laura, quien está dispuesta a demandar a las Sodi por la herencia.

Secuestro 12

Secuestro

Imagen vía Mezcalent

En 2002, Laura estuvo secuestrada durante 18 días en la Ciudad de México, mientras que su hermana Ernestina permaneció raptada casi el doble de tiempo, por 34 días. Laura se enfureció con Thalía, alegando que no dio un centavo para su rescate.

Advertisement

Enemistad con Thalía 13

Enemistad con Thalía

Imagen vía Thalía/Instagram

"Yo no le debo a Thalía un peso. Thalía no pagó mi rescate, yo salí sin rescate a negociar por la vida de Ernestina, lo que Thalía pagó fue el rescate de Ernestina", explicó, desatando su furia contra la esposa de Tommy Mottola.

Accidente de la abuela 14

Accidente de la abuela

Imagen vía Agencia México

En junio de 2012, sus hermanas se quejaron de que Laura no las dejaba ver a su abuela, Eva Mange, en el hospital. La anciana había sido operada debido a una fractura de cadera.

Advertisement

Incidente con Maite Perroni 15

Incidente con Maite Perroni

Imagen vía Mezcalent

Cuando grababan la novela La Gata, Laura Zapata tuvo un incidente con Maite Perroni en los pasillos de Televisa. A la ex RBD le molestó que frecuentemente le gritara: "maldita gata" frente a las demás personas, por lo cual le reclamó. ¡Dicen que Laura la hizo llorar!

Como una monja 16

Como una monja

Imagen vía Agencia México

La puesta en escena La Llamada se convierte en su oportunidad de representar algo que soñó toda su vida, tal como Zapata señaló de acuerdo a Radio Fórmula: ser una monja. La obra estrenó recientemente en el Teatro Ignacio López Tarso de la capital mexicana.

Advertisement

Laura les exigía ayuda 17

Laura les exigía ayuda

Imagen vía Agencia México

Laura les reclamaba a sus medias hermanas atención y ayuda económica para la mamá de doña Yolanda Miranda. Por eso les declaró la guerra en público.

Pleito con Camila Sodi 18

Pleito con Camila Sodi

Imagen vía Mezcalent

Su sobrina se convirtió en blanco de sus críticas, al actuar en una telenovela mexicana. "Piensan que cualquiera puede ser actriz, que bueno, para que se pongan a estudiar y Televisa aprenda", refirió Zapata, consiguiendo la molestia de Camila.

Advertisement

Le cuesta conseguir trabajo 19

Le cuesta conseguir trabajo

Imagen vía Agencia México

A finales de 2013, trascendió que Laura dejó de conseguir buenos trabajos a raíz de sus escándalos con Thalía, y que su media hermana la mandó a vetar en Televisa.

Problemas con Laura Bozzo 20

Problemas con Laura Bozzo

Recientemente, Zapata arremetió en su cuenta de Twitter contra la conductora peruana Laura Bozzo, llamándola "exconvicta" y "cacatúa", y le exigió que se largara de su país por "corrupta".

Advertisement

Celos de sus hermanas 21

Celos de sus hermanas

Imagen vía Thalía/Instagram

Thalía recibió la visita de Ernestina, Gabriela y Federica en Nueva York durante el mes de junio. Hecho que disgustó a más no poder a Laura, quien se encargó de ofenderlas en Twitter, llamándolas "feas" y "descaradas", entre otros calificativos.