Leticia Calderón está feliz sin pareja y entregada a sus hijos (VIDEO)

leticia calderonLa actriz y presentadora Leticia Calderón vive un momento de paz consigo misma y con su modelo de vida sin pareja sentimental, consagrada a sus dos preciosos hijos y disfrutando de su tiempo con las amigas, el trabajo y consigo misma, lo cual nos parece una gran lección de independencia de la mexicana para otras mujeres en su situación. ¡Un aplauso para ella! Mira cómo lo explicó todo a un programa de televisión.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Leticia Calderón confiesa que Fernando Colunga nunca fue su amigo + 14 famosos enemistados

Después de dos matrimonios, uno con Marco López y otro con Juan Collado, la mexicana Leticia Calderón ha encontrado la estabilidad sentimental en la vida de soltera y centrándose en sus hijos Luciano y Carlos.

Así, cuando habló con Despierta América de su vida personal, la resumió en que está "todo el día de vacaciones con ellos" y que su meta es que "sean personas que tengan alas y que sepan volar". Una buena manera de sintetizar lo que toda madre debe transmitir a sus pequeños.

Como bien sabemos, Leticia ha estado siempre preocupada por sus hijitos y ha pedido a sus admiradores oraciones por la salud de Luciano, de 12 años, quien padece síndrome de Down.

Pero en este momento de su vida, se reconoce feliz. "Estoy muy a gusto, muy feliz, disfrutando de mis tiempos, mis tiempos con mis hijos, mi trabjo, mis amigos, mis amigas, de mí".

¿Eso significa que no está abierta al amor? Al menos no se cierra a recibir piropos por la calle, que seguro le llueven dada su estupenda apariencia física. "Mientras sea con respeto un piropo siempre cae bien, levantan el ánimo", concluye. ¿A ti te gusta que te piropeen?

Imágenes vía Agencia México, Mezcalent