Paulina Rubio se tomó una foto en bikini a pocos meses de convertirse en madre de Eros, inundando las redes sociales de comentarios positivos por su recuperación. Ludwita Paleta se fue de viaje al mar, presumiendo una silueta de envidia en traje de baño. Míralas disfrutar del verano aquí.

Lee más en ¿Qué más?: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en las fotos de su primer verano juntos te darán mucha envidia

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Imágenes vía Mezcalent

Paulina Rubio 1

Paulina Rubio

Imagen vía Paulina Rubio/Instagram

En la playa la vida es más sabrosa para la cantante Paulina Rubio, quien presumió su esbelta figura en un ceñido bikini azul a cuatro meses de dar a luz a su segundo hijo, Eros. La Chica Dorada lució delgada y en forma durante sus vacaciones, asegurando en Instagram que "El mar siempre me pone de buenas. I love the sea".

Advertisement

Ludwika Paleta 2

Ludwika Paleta

Imagen vía Ludwika Paleta/Instagram

La actriz Ludwika Paleta se lo pasó bomba con sus amigas en Baja California Sur, donde aprovecharon de lucir su anatomía de envidia mientras gozaron de la naturaleza. Llamó la atención Ludwika con el bikininazo negro, presumiendo su abdomen plano entre otras virtudes que encantaron a sus fans de Instagram. "Dicen que debes hacer, al menos, un viaje al año con tus amigas para ser feliz", comentó junto al divertido quinteto.

Disfruta los impactantes bikinis de otras famosas a todo color, aquí.

Advertisement

Maripily Rivera 3

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

Maripily comentó recientemente que en otra vida fue sirena, y creo que tiene razón. En uno de sus días de esparcimiento, se tendió junto a la piscina oceánica y de cara al sol, mostró sus curvas de infarto en un mini bikini. La modelo, quien disfruta frecuentemente de las playas en su residencia de Miami, presumió un bronceado espectacular y ni qué decir de su cuerpazo. ¡Diva entre las divas!

 

Livia Brito 4

Livia Brito

Imagen vía Livia Brito/Instagram

"Y si volamos a donde empieza el infinito???? (y así y tan tan) #feliz#infinitamentefeliz", escribió la actriz de En la vida de... Joan Sebastian en su cuenta de Instagram. Lo que más me sorprende es lo tonificada que está. ¡No se le mueve nada!

 

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez 5

Elizabeth Gutiérrez

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth Gutiérrez despertó a su millón de seguidores en Instagram con una imagen que muchos agradecieron, y que les quedará en la memoria. Se trata de la bella actriz en la playa posando con un sensual y elegante traje de baño.

"Qué alegría despertar con 1M de Uds!!! Gracias por todo el cariño!!! Los adoro", escribió Gutiérrez en su Instagram. Por supuesto, sus admiradores la llenaron de cumplidos, y es que no es para menos, con esto la actriz demuestra que hasta un vestido de baño enterizo puede ser muy sexy. 

 

Advertisement

Ana Brenda 6

Ana Brenda

Imagen vía BipoRevista/Twitter

Ana Brenda Contreras sorprendió con un bikinazo de espaldas en Instagram, pero misteriosamente, y tras haber generado miles de "me gusta" y de comentarios, decidió retirar la imagen. ¿Por qué será? Nosotras creemos, desde luego, que no tiene nada de qué avergonzarse con ese cuerpazo y su vida feliz

Advertisement

Sofía Vergara 7

Sofía Vergara

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Impresionante que Sofía Vergara, en esa posición relajada en la que a todas nos saldría alguno que otro cauchito, luzca simplemente perfecta, como una Diosa acuática.

Jennifer López 8

Jennifer López

Imagen vía Jennifer López/Instagram

JLo se tomó un descanso y desde Las Vegas nos mostró un look digno de un videoclip. Un selfie a medio cuerpo de su espléndido bikinazo blanco y su actitud de diva encendieron las redes sociales. ¿Qué me dices de los accesorios? ¡Diosa hasta el final!

Advertisement

Thalía 9

Thalía

Imagen vía Thalía/Instagram

La estrella mexicana se mostró flotando en un salvavidas mientras se divertía con su familia. "¡Ya se siente el calorcito! Y mientras yo le posaba a Tommy Mottola para la foto, Sabrina Sakaë estaba abajo de mí a punto de voltearme", contó Thalía sobre el panorama en un relajante día de piscina. ¡Esculturalmente divina!

 

Lola Ponce 10

Lola Ponce

Imagen vía Lola Ponce/Instagram

Lola Ponce, cuidando su cabello al sol en un rústico paisaje italiano. A la actriz le queda muy bien el rosa y sin duda, tiene una silueta de envidia. ¿Cómo hará para mantenerse así de guapa?

Advertisement

Myrka Dellanos 11

Myrka Dellanos

Imagen vía Alexa Dellanos/Instagram

“¡Feliz cumpleaños a la mamá más guapa del mundo! gracias por darme tus genes y tu amor incondicional. Te amo por siempre”, escribió Alexa, la hija de Myrka junto a la imagen. 

¿Qué opinas? Yo quedé con la boca abierta y con ganas de salir al gimnasio ya mismo, porque estoy segura de que mantener tremenda figura no solo requiere de buena genética, sino también de mucho esfuerzo.  

 

 

Alejandra Guzmán 12

Alejandra Guzmán

Imagen vía Alejandra Guzmán/Instagram

La forma física de Alejandra Guzmán a sus 48 años es espectacular, fruto de una vida frenética aunque también de una disciplina de ejercicios impecable. Así que bien orgullosa, la reina del rock mexicano nos ha vuelto a regalar un espectacular bikinazo en el que recuerda que casi en la cincuentena se puede exhibir cuerpo escultural. 

Advertisement

Maribel Guardia 13

Maribel Guardia

Imagen vía Maribel Guardia/Instragram

 

La ex miss, actriz y cantante está más que feliz con su edad. No queremos ser superficiales, pero desde luego, con ese cuerpo, ¡no es para menos! Recientemente celebró su 57 cumpleaños con este posado.

Este fue el mensaje que dejó a sus más de 700.000 seguidores en Instagram. "Le doy gracias infinitas a Dios por un año más de vida!!! Gracias a la vida que me ha dado tanto, gracias a mi familia y a ustedes LQM".

Lucero 14

Lucero

Imagen vía Lucero/Instagram

 

"Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día", compartió Lucerito en Instagram, donde presumió este bikinazo espectacular.

Advertisement

Aracely Arámbula 15

Aracely Arámbula

Imagen vía Aracely Arámbula/Instagram

"La Chule" en todo su esplendor mientras navegaba relajada, mostró su cuerpazo. Qué clase de mujerón.

Ninel Conde 16

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

"Listo el bronceado para ser una sirenita en El Sirenito, y para estrenar nuevo show! Con todo 2016!", compartió El Bombón Asesino en Instagram. Es un deleite para sus fans, con ese cuerpazo y su cinturita de avispa.

Advertisement

Patricia Manterola 17

Patricia Manterola

Imagen vía Patricia Manterola/Instagram

Paty Manterola se ve despampanate de pies a cabeza, con ese mini bikini blanco y ese bronceado. En serio, esta súper mamá parece nunca haber estado embarazada. ¡De lujo!

Mariah Carey 18

Mariah Carey

Imagen vía Mariah Carey/Instagram

La vocalista se inspiró dándose un baño de mar, en este diminuto bikini dorado. Se ve espectacular, presumiendo el abdomen plano y las piernas torneadas, ¡Qué bien lleva sus 46 años!

Advertisement

Lorena Herrera 19

Lorena Herrera

Imagen vía Lorena Herrera/Instagram

En un delicado bikini blanco, Lorena posó con sus brazos levantados, dejando al descubierto su despampanante silueta. Este "bizcocho" como le llaman sus fans, envió un mensaje de agradecimiento a Acapulco, por todos los años que lleva disfrutando de sus paisajes. ¡Acapulco disfruta de sus curvas!

Laura Bozzo 20

Laura Bozzo

Imagen vía Laura Bozzo/Instagram

La presentadora se dejó ver en un llamativo traje de baño color oro, mientras se bañaba con los rayos del astro rey. Recientemente, causó revuelo por otro bikinazo, con el que inspiró unos cuantos memes.

 

Advertisement

Maripily Rivera 21

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

Maripily tiene 38 años y no deja que nada ni nadie la detenga. La puertorriqueña dedica tiempo a tonificar su figura y eso se nota. Aquí la vemos muy relajada, disfrutando del sol y la playa.

Chiquinquirá Delgado 22

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiqui se fue a gozar de lo lindo en el mar, con este bikini negro con diseño de aperturas, el cual delinea espectacularmente su figura. ¡Seductora al cien por ciento!

Advertisement

Lis Vega 23

Lis Vega

Imagen vía Lis Vega/Instagram

Lis causó alboroto con sus rutinas de ejercicio en bikini, pero lo que sí es cierto es que le han permitido tener una figura invidiable a sus 38 años.

Fanny Lu 24

Fanny Lu

Imagen vía Fanny Lu/Instagram

"Dias de descanso y sol", escribió la cantante colombiana desde las playas de Cartagena. Es inusual que suba fotos en bikini, ¿será un regalo para sus admiradores?