MIRA: Karla Martínez se destapa para la portada de una revista y luce espectacular

Karla Martínez llegó a los 40 años más espectacular que nunca, y cada vez que tiene la oportunidad, la presentadora nos recuerda que todo se lo debe a su estilo de vida sano. Si antes no te habías animado a seguir su ejemplo, seguramente que después de que veas su última portada vas a quedar motivada para empezar a ejercitarte. Acá te la muestro.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: El cuerpazo de Bárbara Bermudo después de tener tres hijas (FOTOS)

"Me siento de veinte a los cuarenta", es la frase de Karla Martínez que acompaña la última portada de la revista Cara Mía, y en la que la presentadora hace gala de su tonificada figura. 

Si me lo preguntan, diría que la mexicana se ve aún mejor que hace dos décadas, pero eso sí, los resultados no llegaron sin esfuerzo. Karla empieza el día comiendo proteína en el desayuno, no consume nada empacado o en latas, y toma jugos especiales de vegetales y frutas. 

Por supuesto, el ejercicio es parte esencial de su rutina, y para lucir así de tonificada, la presentadora de Despierta América entrena con Claudia Molina realizando ejercicios enfocados en los diferentes músculos de su cuerpo.  

Ya lo sabes, ejercicio y dieta para lucir como Karla.   

Imágenes vía Mezcalent y Cara Mía Magazine/Facebook

Topics: karla martínez  despierta américa  bikinazo de famosas