Aracely Arámbula lamenta que Luis Miguel no se ocupe de sus hijos

Aracely Arámbula siente en carne propia las dificultades de ser una madre soltera, por culpa del distanciamiento de Luis Miguel con sus hijitos. Sin embargo, La Chule ha sabido inculcarles a Miguel y Daniel el amor por una figura paterna. ¡Te cuento!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: El cuerpazo de Bárbara Bermudo después de tener tres hijas (FOTOS)

Aracely ha hecho las veces de padre y madre la mayor parte del tiempo con sus dos retoños, producto de su matrimonio de cuatro años con Luis Miguel.  Y aunque el destino los ha llevado por caminos distintos, ella los ha incentivado a tener detalles con su papá e incluso, sería incapaz de expresarse de mala manera hacia su ex pareja, como señaló en entrevista con el diario El Tiempo de México.

"Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria", explicó la protagonista de la telenovela Los Miserables, en una confesión con la que muchas madres se podrían identificar.

En vista de que Luis Miguel no les dedica la atención suficiente, La Chule se ha encargado de que tengan en casa la figura masculina que todo niño necesita en su etapa de formación, según señaló la mexicana de 41 años.

"Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron", aseguró con el corazón abierto.

¿Será que en algún momento Luismi recapacite por el bienestar de sus hijitos?

Imágenes vía Mezcalent

Topics: aracely arambula  luis miguel  padres famosos  ex parejas de la farandula  hijos de famosos  entretenimiento