jorge salinas
Mezcalent

Jorge Salinas
llega a los 50 años arropado por el amor de su esposa Elizabeth Álvarez y la ternura de sus pequeños mellizos Máxima y León. El actor se ha convertido en un cotizado galán de telenovelas y ha enamorado a varias generaciones. Mira su evolución a través de estas imágenes del recuerdo y dinos ¿cuál de sus personajes ha sido tu favorito?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son idénticos a su papá y estas fotos lo prueban

El actor mexicano se ha mantenido alejado de las telenovelas en los últimos dos años, su última producción fue Pasión y Poder, junto a Fernando Colunga, Susana González y Marlene Favela en el 2016. Sin embargo, en el 2017 se mantuvo activo para su público a través del teatro.

En el 2018 culminó su contrato de exclusividad con la cadena Televisa pero lejos de desanimarse lo ha aprovechado para compartir más tiempo con su familia: "Ahora estoy metido con el tema de ser papá. Mi desempleo de 15 horas lo utilizo para ser padre", expresó en una entrevista. Recientemente llamó la atención al ser captado con melena y unas libras de más mientras paseaba con su esposa e hijos. Si eres su fan, te va a encantar repasar los momentos más relevantes de la vida y carrera de este galán de las telenovelas mexicanas.

Galería realizada en colaboración con Carolina Valenti.


 

Topics: jorge salinas  cumpleaños de famosos  transformacion de los famosos  evolucion de los famosos