Marjorie de Sousa
Mezcalent

Marjorie de Sousa es la más reciente famosa en firmar contrato de exclusividad con Telemundo. De hecho, la actriz venezolana ya empezó a grabar su primer proyecto con dicha cadena, en México. La misma Marjorie anunció la buena noticia en el programa Al Rojo Vivo y dijo estar muy feliz por esta gran oportunidad. Repasa conmigo la lista de famosos que se han ido a la cadena Telemundo. 


Advertisement

Más en MamásLatinas12 Actrices que desaparecieron para siempre de las telenovelas (FOTOS)

El año pasado fue Mariana Seoane quien pasó a las filas de Telemundo. La actriz y cantante mexicana participó en la súper serie El Chema y recientemente se unió al elenco de El Señor de los Cielos, en su quinta temporada. Parece que nuestra querida Seoane dejó de ser una "niña buena" y ahora es niña de las series de narco. 

Pero la lista sigue, ya que han sido varios los famosos que han dejado una televisora para unirse a la familia Telemundo. Aquí te muestro quiénes lo han hecho. 

Galería realizada con la colaboración de Mamás Latinas.

Topics: famosos actores mexicanos  famosos latinos  famosos cambian televisora  kate del castillo  rafael amaya  aaron diaz  aracely arambula  ludwika paleta  lucero  angelica vale  adamari lopez  mariana seoane  marjorie de sousa