Ana Patricia Gámez
Mezcalent

Ana Patricia Gámez nos robó el corazón con su participación en la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, en 2010, donde resultó ganadora. Tras ser coronada, esta bella modelo mexicana se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana en Estados Unidos. También nos cautivó en la edición de 2017 de Mira Quién Baila, donde nos sorprendió con sus movimientos sobre la pista de baile. Además de ser conductora de TV, Anita es también empresaria, así como la orgullosa mamá de Giulietta y Gael Leonardo... y todo un orgullo latino.

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Ana Patricia y Luis Carlos Martínez en fotos

Con el pasar de los años, se ha convertido en una consentida del público que ha seguido su exitosa carrera, primero a través de Despierta América y ahora en Enamorándonos, una fanaticada fiel que sigue a la mexicana en sus redes sociales, donde se muestra tal y como es: una chica muy sencilla, trabajadora y que siempre se esfuerza para dar lo mejor de sí misma.

Además de destacarse en la pantalla chica, la presentadora originaria de Sonora se abre paso en el mundo de los negocios. En 2016 lanzó su propia tienda por internet, Beashion Boutique, que luego inauguró en un local físico en la concurrida Collins Avenue, en el corazón de Miami. Ella es imparable y su exitosa (aunque relativamente corta) trayectoria dan fe de ello.  

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas. 

Es la presentadora de 'Enamorándonos' junto al conductor chileno Rafael Araneda. 1

Enamorándonos es un programa en vivo tipo reality sobre el arte de encontrar pareja y la dinámica social que pone a la audiencia en primera fila para observar cómo nace el amor, según un comunicado de UniMás, por donde se transmite el show de lunes a viernes.

Advertisement

Nos encanta en todas sus facetas pero la más linda es la de mamá. 2

La hermosa conductora mexicana es una mujer exitosa en lo profesional, pero tiene los pies en la tierra y sabe exactamente cuáles son sus prioridades: se llaman Giulietta y Gael y no podemso estar más de acuerdo con ella.

Advertisement

Se ha mostrado muy emocionada y feliz con esta aventura profesional. 3

"¡Gracias por todos sus mensajes! ❤️ Les puedo decir que estoy sumamente feliz con este nuevo proyecto, espero me apoyen y me acompañen junto a Rafa Araneda a esta nueva aventura profesional❣️los invito a seguir la cuenta de @EnamorandonosUsa si están en buscar del amor verdadero o si conoces a alguien que no ha tenido suerte en el amor 💔", escribió Anita en Instagram

Salió de 'Despierta América' el mismo día de su cumpleaños 32. 4

La presentadora tuvo fiesta de cumpleaños, pero también de despedida como presentadora de este popular matutino de Univision, el viernes 25 de julio de 2019. Aquí la vemos junto a sus dos tesoros, Giulietta y Gael Leonardo. ¡Felicidades por partida doble, Anita!

Advertisement

Anita se despidió de 'Despierta América' con esta foto del recuerdo. 5

"#TBT 11 de junio del 2011 ✨me incorporaba a Despierta América ☀️ recuerdo aquella Ana Patricia ilusionada y nerviosa de comenzar una increíble aventura, ser reportera de entretenimiento para años más tarde convertirme en conductora. Han pasado 8 años desde entonces, aún no me ha caído el veinte de que mañana será mi último día en este programa que tantas experiencias y enseñanzas le ha dado a mi vida, gracias por permitirme despertar con todos ustedes por tanto tiempo. Mañana no solo celebro mi cumpleaños, cierro un cliclo en mi vida, uno de los más importantes!! Acompáñenme en mi despedida 🙏🏼", escribió la presentadora junto a esta foto que publicó el 24 de julio de 2019, un día antes de su último día en Despierta América

Advertisement

Se siente plena y feliz con su hermosa familia. 6

Ana Patricia Gámez está en la mejor etapa de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, como lo demustra este hermoso retrato familiar del 10 de julio de 2019, cuando su varoncito Gael cumplió su primer añito de vida.

Advertisement

Su pequeño Gael Leonardo llegó al mundo el 10 de julio de 2018. 7

"Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martinez Gámez ❤️", escribió la conductora mexicana en sus redes sociales al presentar a su segundo bebito. Ya desde ese primer momento nos quedamos completamente enamorados de este muñeco. 


Así dio a conocer que tendría un niño. 8

"#NoTienePrecio 💙 que emocionante vivir estos momentos con mi familia y compartirlo con ustedes!! Gracias por sus mensajes😍 la gran mayoría le atino desde el principio!!" escribió Anita al mostrar en las redes que tendría un varoncito. 

Advertisement

Con este hermoso retrato familia anunció que la familia crecería. 9

Fue el 8 de enero de 2018 cuando la presentadora mexicana compartió esta gran noticia con todos sus seguidores en las redes sociales: "Nuestra familia crece ❤️ en espera de nuestro segundo bebe 😍", escribió Ana Patricia Gámez junto a la tierna instantánea.

Nos cautivó con su participación en 'Mira Quién Baila'. 10

Aunque al final no resultó ganadora de la quinta temporada de dicha competencia de baile, celebrada en el 2017, la carismática Ana Patricia Gámez sí que supo ganarse otra vez más el corazón del público con su icreíble actuación. 

Advertisement

Cumplió su sueño de comprar su casa en Miami, a finales de 2016. 11

"Estoy feliz, porque es un sueño hecho realidad. Pienso que es lo que todos queremos al llegar a este país; para mí el sueño americano es este, además de tener un trabajo y a mi familia", dijo a TVyNovelas sobre la que considera la casa de sus sueños. "Contar con mi propio hogar no ha sido fácil, tardamos bastantes años, incluso para encontrar el ideal, pero Dios nos lo puso en el camino".

Ha sido imagen del plan de dieta Yes You Can! 12

La presentadora mexicana es fiel al plan alimenticio diseñado por Alejandro Chabán, y cada cierto tiempo se asoma a sus redes sociales para recomendar a sus seguidores que se una a la propuesta saludable del conductor venezolano.

Advertisement

Anita es una excelente mamá. 13

Ana Patricia adora a su pequeña Giulietta, con quien tiene una conexión especial de la que todos sus admiradores hemos podido ser testigos a través de sus redes sociales. Otra famosa mamá que ha sido criticada por besar a su hijita en la boca, ¿really?

La mexicana también tiene su propia línea de joyas para mamás e hijas. 14

Ana Patricia Gámez a ha sabido con el tiempo aprovechar muy bien su carrera para lanzar sus propios negocios. Su línea de joyas se llama Be Queen Be Princess y contiene piezas tanto para las mamás como para las chiquitinas de la casa.

Advertisement

Además de modelo y presentadora, Ana Patricia es toda una empresaria. 15

En el 2016 nuestra querida Ana Patricia Gámez inauguró su propia tienda online, Beashion Boutique, donde vende la ropa y accesorios que solía utilizar en el programa Despierta América. Posteriormente también abrió su tienda física en pleno corazón de Miami. 

Ana Patricia tiene un hermoso corazón altruista. 16

En marzo, la presentadora ayudó a recaudar fondos para la compra de colchones con sus juegos de sábanas, colchas y aires acondicionados para los niños del orfanato Rancho del Niño, en su natal Sonora. 

Advertisement

Los Martínez Gámez disfrutaron de un viaje por Europa en familia. 17

En julio del 2016, la conductora mexicana y su esposo acudieron a un importante evento familiar en París, la ciudad del amor, donde los vimos disfrutar de bellísimos momentos juntos acompañados de la siempre tiernas baby Giulietta.

Todos nos quedamos enamorados de baby Giulietta. 18

Todos nos quedamos enamorados de baby Giulietta.

Mezcalent

Baby Giulietta nació el 5 de mayo del 2015 y vino a alegrar la vida no solo de sus papás, sino de todos en el estudio de Despierta América. ¡Y claro! También la de todos sus seguidores, que disfrutamos viéndola crecer tanto en el programa como en sus redes sociales.

Advertisement

Esta parejita se ha mantenido muy enamorada a través de los años. 19

Esta parejita se ha mantenido muy enamorada a través de los años.

Mezcalent

Frecuentemente, la presentadora mexicana comparte fotografías en sus redes sociales en las que aparece su esposo, Luis Carlos Martínez, derrochando miel y amor por los cuatro costdos. No cabe duda que hacen una muy linda pareja.

Así de hermosa lucía durante la espera espera de su pequeña Giulietta. 20

Así de hermosa lucía durante la espera espera de su pequeña Giulietta.

Mezcalent

Aquí vemos a nuestra hermosa conductora mexicana de lo más glamorosísima en el último trimestre de su primer embarazo. Para esta alfombra roja lució un look inspirado en los años 20 que la hizo lucir espléndida.

Advertisement

Todos celebramos con ella la noticia de su primer embarazo. 21

Todos celebramos con ella la noticia de su primer embarazo.

Mezcalent

Aquí en octubre de 2014, solo unos meses después de su romántica boda en Guadalajara, cuando recién se dio a conocer la hermosa  noticia de que estaba esperando a la pequeña Giulietta y ya podíamos apreciar su tierna pancita.

Tuvieron una boda de ensueño el 31 de mayo del 2014. 22

Ana Patricia Gámez y Luis Carlos Martínes se dieron el "sí" quiero en una hermosa hacienda de la ciudad de Guadalajara, en el centro de México, durante una hermosa ceremonia típica, rodeados de familiares y amigos más cercanos.

Advertisement

Se comprometió con Luis Carlos Martínez en agosto del 2013. 23

De rodillas como todo un galán, Luis Carlos le pidió matrimonio para empezar una historia cual Romeo y Julieta, en Italia. Una historia de amor que ha seguido creciendo con los años y que ya ha dado dos hermosos frutos.

Anita y Karlita se convirtieron en mejores amigas, compañeras y cuñadas. 24

Anita y Karlita se convirtieron en mejores amigas, compañeras y cuñadas.

Mezcalent

Aunque estuvo casada en una primera ocasión, el matrimonio de Ana Patricia terminó y posteriormente conoció al hermano de su compañera de conducción Karla Martínez, quien ahora no solo es su amiga sino su cuñada. Wow.

Advertisement

Ana Patricia encontró un nuevo amor en el 2012. 25

Ana Patricia encontró un nuevo amor en el 2012.

Mezcalent

En el verano del 2012, Ana se encontró en la calle una perrita chihuahua y se quedó con ella, se llama Honey Berry y hasta le abrió su propia cuenta de Instagram. La cachorrita aparecía con frecuencia en el programa matutino y se convirtió en toda una diva

Anita siempre muestra su apoyo por su selección mexicana. 26

Anita siempre muestra su apoyo por su selección mexicana.

Mezcalent

Como buena mexicana, cada que puede viste los colores de la selección tricolor. Hay pocas cosas que unan más a los mexicanos, y una de ellas es la pasión por el fútbol, un deporte que une a la población cada vez que hay un Mundial.

Advertisement

Sus inicios como conductora fueron en en 'Despierta América'. 27

Sus inicios como conductora fueron en en 'Despierta América'.

Mezcalent

Aquí la podemos ver en esos primeros días en los que debutó como reportera en el programa matutino de Univisiondonde gracias a su enorme talento y simpatía delante de la cámara se ha sabido ganar el cariño de su público.

La modelo y presentadora siempre se ha distinguido por su porte y elegancia. 28

La modelo y presentadora siempre se ha distinguido por su porte y elegancia.

Mezcalent

Además de bella, Ana Patricia es altísima (mide 5'9" ó 1.75 metros) y tiene tremendo porte. Mira lo hermosa que luce cada vez que aparece en una alfombra roja, como en esta ocasión en la que no dejó indiferente a nadie presumiendo si escultural figura.

Advertisement

Ana Patricia fue coronada 'Nuestra Belleza Latina' 2010. 29

Ana Patricia fue coronada 'Nuestra Belleza Latina' 2010.

Mezcalent

Desde que se coronó como reina de dicha competencia de belleza y talento, la hermosa y talentosa Ana Patricia Gámez se ha convertido con los años en una de las figuras más queridas en la televisión hispana de los Estados Unidos.

Ana Patricia Gámez ha sido hermosísima desde muy pequeña. 30

La que fuera coanimadora de Despierta América compartió esta tierna foto del recuerdo en el 2016, justo antes de cumplir los 29 años. "Yo creo que el encaje del vestido me picaba y por eso la cara", escribió Anita junto a la hermosa imagen.