Alan Ramírez de Banda MS cuenta la pesadilla que atravesó el día que fue baleado

Alan Ramírez reveló los pormenores del atentado que sufrió el pasado 2 de Julio en la Ciudad de México, cuando la esquirla de una bala le atravesó el cuello. El vocalista de Banda MS suplicó por seguir con vida, para poder ver crecer a sus hijos. Aquí sus conmovedoras palabras tras lo acontecido.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 12 Famosos latinos que deberían tener una miniserie que cuente su vida

En conversación con El Gordo y la Flaca, de Univision, el intérprete norteño compartió la pesadilla que enfrentó tras salir del concierto. "Me subo a una camioneta, mi esposa estaba en el hotel, le mando un mensaje diciendo que ya voy", recordó. "En cuestión de segundos escucho algo que truena muy fuerte...Mis compañeros dicen ¡al suelo!".

Alan recibió un impacto de bala, el cual acabó por afectarle uno de los nervios de la lengua. "Me toco el cuello y dije: me pegaron", relató. El intérprete fue trasladado al hotel y posteriormente a una clínica donde fue operado de urgencia.

"Desde el momento en que sentí el impacto en el cuello, empecé a rezar. Diosito no me dejes, tengo unos niños que están chiquitos. Tú me diste la vida, tú me la quitas el día que sea, pero yo preferiría en este momento que me dejaras con vida para estar con mi familia", compartió según People En Español.

Afortunadamente el vocalista se ha ido recuperando progresivamente en su casa de Mazatlán, Sinaloa. Ya puede hablar mejor y sigue en pie su promesa de cantar el próximo 12 de agosto en Oakland, California.

Imagen vía Alan Ramírez/Instagram

Topics: alan ramirez  banda ms  tragedia  atentado  famosos delicados de salud  farandula  musica norteña