Anahí acompañó a su esposo Manuel Velasco a un evento en el que entregaron auxiliares auditivos a unos jóvenes en Chiapas y a la hora de compartir las fotos le llovieron las críticas en Instagram. Sus detractores hasta la acusaron de "falsa" y la llamaron "otra Gaviota". ¿Cómo reaccionó la ex RBD? Su respuesta fue con guante blanco pero muy certera.

Lee más en ¿Qué más?: La transformación de Anahí, de niña estrella a primera dama (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Mamás Latinas

Imagen vía Anahí/Instagram

Las fotos de la discordia 1

Las fotos de la discordia

Imagen vía Anahí/Instagram

Estas son las fotos que generaron los comentarios negativos en la cuenta de Instagram de la actriz y cantante. Anahí describió así este momento: "Hoy acompañé a mi esposo a dar un regalo de vida hermoso. ¡Auxiliares auditivos con los cuales hoy estos chicos comienzan una nueva vida! Qué bendición para mí poder estar aquí y ser testigo de un momento tan lindo. #Chiapas".

Inmediatamente su cuenta se vio inundada de críticas. La tildaron de "falsa", "ridícula", "otra Gaviota", y llegaron a decirle que esta acción era "más teatro para el pueblo" y que no creían que sintiese "amor por la gente humilde". ¿Qué les respondió Anahí? Sigue leyendo.

Advertisement

Anahí responde a sus detractores 2

Anahí responde a sus detractores

Imagen vía Anahí/Instagram

La Primera Dama de Chiapas publicó esta foto con la respuesta a sus detractores: "Esa cara hago cuando veo los comentarios en mi otra foto .... 😩Jaaaaaa. 😂😂. Los adoro, están siempre en mi corazón y en mi vida. Sé que cada uno tiene una opinión. Creo fielmente que nuestras palabras hacia los demás solo hablan de quiénes somos nosotros mismos. Yo también disfruto con esta Anahí, pero también existe la mujer del día a día, con defectos y virtudes, tan real como vulnerable. Arriba o abajo del escenario siempre pueden estar seguros de que pongo todo mi corazón en cada cosa que haga. Una sonrisa de una sola persona puede cambiar tu día. ¡Gracias por tanto! ¡Los quiero siempre! 😘💕Nuestro mundo necesita mucho amor".

¿Qué opinas de su respuesta? Te dejo con un recorrido por los mejores momentos de la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

Advertisement

Cuando Dios quiera 3

Cuando Dios quiera

Imagen vía Anahí/Instagram

Anahí ya no esconde que quiere tener hijos, y su reciente entrevista con El Gordo y La Flaca me llenó de expectativas, ya que la intérprete dio a entender que la noticia de su embarazo puede darse en cualquier momento.

"Acabamos de cumplir un año de casados. Es mucho más lindo de lo que yo imaginaba…ha sido un camino muy bonito juntos porque hay mucho amor”, le dijo Anahí a El Gordo y La Flaca sobre su matrimonio con Manuel Velasco. 

Por supuesto, muchos esperan que el siguiente paso para esta pareja sea la visita de la cigüeña, por lo que la cantante lo tiene claro: "Eso lo decide Dios, yo creo que cuando él vea que todo está listo, aquí va a estar, y yo simplemente estoy arrodillada ante él, y espero su decisión", aseguró la ex RBD, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum Inesperado

Ojalá y se les cumpla su deseo pronto.

Las mañanitas 4

Las mañanitas

Imagen vía Anahí/Instagram

El 7 de Abril el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, cumplió 36 años y su esposa lo festejó a lo grande. La cantante tuvo demostraciones afectivas hacia su compañero de vida en las redes sociales, luciendo enamoradísima.

Advertisement

Romántica felicitación 5

Romántica felicitación

Imagen vía Anahí/Instagram

La cantante se puso muy romántica, inspirándose en su pareja con las siguientes palabras: "Feliz Cumpleaños amor. Gracias a Dios por tu vida, por tu sonrisa que me ilumina todos los días. Quiero que siempre seas muy feliz. Te amo", compartió Anahí orgullosa en esta imagen donde presume las más espontáneas sonrisas ¡Amor del bueno!

Advertisement

Con el Papa Francisco 6

Con el Papa Francisco

Imagen vía Anahí/Instagram

En su función de Primera Dama de Chiapas, Anahí ha estado en importantes eventos, como la reciente visita del Papa Francisco a México, donde acudió en compañía de su amorcito.

Advertisement

Se volvieron a casar 7

Se volvieron a casar

Imagen vía Anahí/Instagram

Transcurridos cuatro meses de su boda eclesiástica ocurrida el 25 de abril de 2015, Anahí y Manuel contrajeron nupcias en una ceremonia civil con invitados del ámbito político.

Conviviendo con la distancia 8

Conviviendo con la distancia

Imagen vía Anahí/Instagram

Anahí dijo que estar lejos de su familia es una de las cosas más difíciles que le ha tocado como mujer casada, aunque su matrimonio lo compensa todo. Aquí la vemos celebrar la Navidad junto a Velasco.

Advertisement

En Chiapas 9

En Chiapas

Imagen vía Instagram / @anahíofficial

Anahí compartió esta foto de ella y Manuel en Chiapas, donde se encuentra su nido de amor.

Recién casados 10

Recién casados

Imagen vía Instagram

Con esta foto anunció Anahí que ya era la señora de Velasco.

Advertisement

El beso 11

El beso

Imagen vía Instagram / @anahiofficial

A la salida de la iglesia, bajo una lluvia de pétalos de rosas blancas, los felices novios se besaron.

La felicidad 12

La felicidad

Imagen vía Instagram / @anahiofficial

No me negarás que esto parece una imagen de película. Los nuevos esposos saludaban eufóricos a la salida de la iglesia.

Advertisement

Feliz 2015 13

Feliz 2015

Imagen vía Instagram / @Anahiofficial

Anahí y su prometido recibieron 2015 juntos, siendo el año de su esperada boda.

Los diamantes son eternos 14

Los diamantes son eternos

Imagen vía Instagram / @anahiofficial

Anahí compartío esta foto de dos colgantes de oro con pailleté de diamantes con las inciales de su nombre y el de su esposo.

Advertisement

San Valentín 15

San Valentín

Imagen vía Instagram / @anahiofficial

La ex RBD volvió a publicar la foto de su compromiso pero le puso frases alegóricas al Día de San Valentín y los días, horas y segundos que faltaban para su boda.

Las bordadoras 16

Las bordadoras

Imagen vía Instagram @anahiofficial

Anahí presentó a las artesanas chapanecas que le bordaron a mano las flores de su vestido de bodas.

Advertisement

El compromiso 17

El compromiso

Imagen vía Instagram / @anahiofficial

Así fue como Manuel y Anahí se comprometieron.

Feliz cumpleaños Manuel 18

Feliz cumpleaños Manuel

Imagen vía Instagram/ @anahiofficial

En esta oportunidad Ahahí también celebró el cumpleaños de su amor.