Gerardo Ortíz se muestra optimista pese a que podría ir a la cárcel (VIDEO)

El cantante de narcocorridos, Gerardo Ortiz, se pronunció hacia sus fans luego de haber pagado una fianza para quedar en libertad. Mientras continúa el juicio en su contra, el intérprete del controversial video "Fuiste mía" confirmó sus próximas presentaciones, pese a todo el escándalo que lo rodea. ¡Te cuento lo más reciente!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 12 Famosos latinos que deberían tener una miniserie que cuente su vida

El cantante fue detenido hace escasos días por las autoridades mexicanas, debido a una averiguación sobre presunta apología del delito. Sin embargo, mostrando su lado más optimista, publicó un video en Instagram, agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo en medio de esta tormenta.

Además, el intérprete norteño invitó a la raza a asistir a su show programado para el 26 de julio en Veracruz, México –así como en diferentes ciudades de Estados Unidos–, tratando de hacer caso omiso a todo lo que se ha estado publicando sobre su persona.

De acuerdo con Agencia México, Gerardo habría recibido auto de formal prisión, por lo que deberá acudir todos los lunes a firmar el libro de procesados. De ser hallado culpable, podría pagar entre uno a seis meses de prisión, según establece la ley. ¿Crees que salga ileso de este incidente?

Imagen vía Mezcalent

Topics: array  gerardo ortiz  famosos cantantes  escandalo  farandula  narcocorridos  famosos problemas con la ley