¿Son novios Eiza González y Cristiano Ronaldo?

Recientemente, circuló en Twitter una fotografía en la que aparecen Eiza González y Cristiano Ronaldo juntos, generando fuertes rumores de que existe un romance entre ambos. Te la muestro, así como otras pistas que podrían confirmar que existe una relación.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Eiza González aparece extremadamente delgada + 10 famosas que han alarmado por su pérdida de peso extrema

A raíz de la publicación de una fotografía –que por cierto está bastante borrosa– en donde aparecen supuestamente la actriz mexicana y el futbolista portugués, los rumores de que existe un romance entre ellos han recorrido todas las redes sociales y revistas del corazón digitales.

Aunque los medios aseguran que fue tomada en Francia, en realidad no sabemos si es cierto. Lo que sí se sabe es que quien la publicó, lo hizo desde Italia.

Sin embargo, Eiza se ha dedicado a compartir su viaje por Europa, iniciando con una vista desde el avión, justo antes de aterrizar en Inglaterra. Luego, siguió a España, donde dejó muy claro que se encontraba en Ibiza –lugar donde también estaba el delantero del Real Madrid.

No conforme con eso, la actriz también publicó una foto en el Stade De France de París, donde hace unos días se jugó la final de la Eurocopa, ganada por Portugal, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad, e hicieron comentarios referentes al jugador.

Por su parte, Ronaldo ya se encuentra de regreso a Portugal, desde donde publicó un video en el que se le ve rodeado de amigos... y amigas. También compartió una coqueta fotografía de él con el torso desnudo, que podría ser un doble mensaje para Eiza o para todas nosotras, escribiendo: "Enjoy".

¿Estará saliendo realmente con Eiza? ¡Seguiremos investigando y siguiéndoles la pista a ambos! Mientras tanto, ve todas las imágenes que han desatado los rumores.

Eiza no sería la única empatada con un futbolista, ya que han habido otras famosas que han mostrado su debilidad por los jugadores de fútbol, empezando por Shakira con Piqué y siguiendo con Belinda con Gio Dos Santos, entre muchas otras.

 Imágenes vía Splash

Topics: eiza gonzález  cristiano ronaldo