Alessandra Rosaldo acude a terapia y no vas a creer el motivo

La vida de Alessandra Rosaldo no es color de rosa como parece. Aunque disfruta de un matrimonio feliz, una hijita preciosa y un hogar de ensueño, la mujer de Eugenio Derbez confesó que ha tenido que atenderse en terapia. ¿Qué la tiene tan afligida? ¡Entérate aquí!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sebastián Rulli revela que no quiere casarse con Angelique Boyer (VIDEO)

"Por un lado, ha sido hermoso convertirme en madre, vivir la maternidad al 100 por ciento. No lo cambio por nada, pero por otro lado, ha sido muy difícil estar sola", señaló la actriz y cantante al programa Hoy de Univision.

Lo que más le duele a la mamá de la tierna Aitana Derbez es "estar lejos de mis hermanas, de mis papás, de mi familia, de mis amigos, de mi entorno, de todo mis amores, de todo lo que he conocido en mi vida. Entonces, la verdad es que no ha sido nada fácil", reveló, admitiendo que optó por buscar ayuda profesional.

"Claro que estoy en terapia, sin Cata (su terapeuta) me muero", dijo, sincerándose en torno al sacrificio que conlleva apoyar la carrera de su esposo.

¿Será capaz de hacer maletas para regresarse a su país de origen? "Sí, muchas veces lo he pensado, muchas veces lo he deseado, pero la verdad es que también a Eugenio Derbez le está yendo tan padre que, obviamente, yo no podría jamás agarrar y decirle: 'Renuncia a esto'", precisó Rosaldo.

"Entonces ahorita lo que toca, y que yo he elegido, es vivir esta etapa de madre, de esposa, ama de casa y apoyarlo al 100 por ciento, y ya después se las voy a cobrar", admitió, riéndose de su comentario.

Feliz Día del Padre amor mío @ederbez Te amamos con todo el corazón y atesoramos cada segundo contigo❤️

Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Imagen vía Agencia México

 

Topics: alessandra rosaldo  eugenio derbez  parejas famosas  farandula  famosos en terapia  aitana derbez