Daddy Yankee revela detalles sobre su turbulenta infancia

Daddy Yankee nunca había revelado muchos aspectos sobre su vida personal, pero eso cambió, gracias a una entrevista que le realizó Jorge Bernal. Quedé pasmada tras escuchar su dramática historia, y aún más sorprendida de lo lejos que ha llegado a pesar de los obstáculos. Sigue leyendo, para que te enteres.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kate del Castillo revela a Jorge Ramos lo que sintió cuando El Chapo le tocó el brazo

"Mi vida es de película; fue muy dura. Cuando tú vienes de un padre alcohólico (ya está rehabilitado) y estuvo en la drogas… Se supone que yo estuviera o preso o muerto", reconoció el intérprete de "La Gasolina". 

Además de la difícil situación que vivió en su propia casa, el cantante se convirtió en padre con tan solo 17 años, y recibió un balazo a esa misma edad.  

"Tuve que hacerme un hombre a la fuerza… Parece que fue ayer, pero llevo un tiempo ya desde que ocurrió todo eso, y cuando miro hacia el pasado, digo: '¡Guau! Todo lo que tuve que atravesar: el atentado contra mi vida, no tenía dinero para la familia, la situación de la que estaba rodeado en el caserío sin un peso'. Uno tiene que enfrentar tantas situaciones, que en ocasiones toma decisiones incorrectas… Cometí muchos errores de los cuales no estoy orgulloso, ni me gusta hablar de eso. Siempre he tratado de alejarme de ese tiempo", concluyó. 

Te lo dije, esta historia te iba a dejar conmovida, pero esta revelación confirma simplemente el hecho de que Daddy Yankee es digno de admiración.

Imagen vía Mezcalent

Topics: daddy yankee  escándalo de famosos