Maribel Guardia revela si su esposo ha sentido celos de Joan Sebastian

El nombre de Joan Sebastian ha resonado últimamente tras el estreno de su serie biográfica y su primer aniversario luctuoso. Maribel Guardia lo ha recordado en sus redes sociales y en los shows de televisión. A ambos los unió un gran amor, y muchos se preguntan si Marco Chacón, el actual esposo de la costarricense, alguna vez sintió celos. Ella misma responde.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?#JoanSebastian: Sus hijos y Maribel Guardia lo recuerdan con emotivos mensajes a un año de su muerte

A la hora de hablar de su pareja, Marco Chacón, Maribel Guardia se deshace en elogios:

"Mi marido es un hombre muy inteligente, un hombre que me ha apoyado en todo a mí y también ha sido una figura importante en la vida de Julián. Gracias a Dios que lo tengo, y él sabe perfectamente el cariño, el amor que el público le tiene a Joan, y sabe la relación de respeto y cariño que tuvimos Joan y yo",  declaró la actriz y cantante al programa Despierta América.

Según Maribel, Joan Sebastian siempre los invitaba a los dos a sus eventos, y ella siempre asistía acompañada por su esposo. Incluso, recordó con ternura las últimas ocasiones en que tuvieron la oportunidad de charlar con el Poeta del Pueblo, en su casa.

"En las últimas reuniones que tuvimos, algunas de las veces que lo fui a ver cuando estaba enfermo, Marco me acompañaba también. Y cuando subía a verlo al cuarto, Joan pedía su peine y se arreglaba, porque siempre fue tan coqueto; no le gustaba que lo vieran desarreglado", relató conmovida.

Ha sido el estreno de la serie Por siempre Joan Sebastian lo que ha traído nuevamente a la palestra pública la relación que mantuvo la costarricense con Joan Sebastian en los años 90 –fruto de la cual nació el hijo de ambos, Julián Figueroa.

Maribel Guardia y Marco Chacón se casaron en el 2010 por lo civil, y por la iglesia en el 2011, pero antes de llegar al altar mantuvieron un tórrido romance.

Sin embargo, en esta historia no hay rivalidad, pues Maribel afirma que entre Joan y Marco Chacón "había una relación de respeto", y eso le permite recordar al Rey del Jaripeo como un gran cantautor y como el padre de su hijo. "Joan se extraña de todas las maneras porque es imposible no recordarlo con cariño", concluyó.

¿Qué te parecen las declaraciones de Maribel Guardia? Qué bueno saber que existía una relación cordial entre Joan Sebastian y Marco Chacón, sobre todo por el bienestar de Julián Figueroa.

Imágenes vía Mezcalent y Maribel Guardia/Facebook

Topics: maribel guardia  joan sebastian  marco chacon  julian figueroa