Ninel Conde no será la primera ni la última mujer que no ha tenido suerte en el amor. Y, aunque muchas preferimos desahogar las penas en una fiesta o comiendo chocolates, el Bombón Asesino optó por contarlo todo en su discoNinel Conde con Banda, en el que de paso desafía a esos hombres que no dan la talla. Entérate qué reveló.

Lee más en ¿Qué más?: Maritza Rodríguez y Carlos Ponce van de la amistad al amor en 'Silvana Sin Lana' (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

Cantando las penas 1

Cantando las penas

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

"Este disco está más pendiente al desamor, al despecho, al feminismo, a duro y contra ellos", le contó la cantante a People en Español. "Yo creo que han sido una serie de episodios a través de varios años [donde] se han tomado decisiones equivocadas. Las mujeres queremos confiar, queremos creer [en los hombres] y a la hora de la hora, uno cree lo que quiere encontrar y no la realidad. Eso a través de los años lo he vivido, y [el disco] es una recopilación de varias experiencias, no nada más del presente que mucha gente pueda pensar, sino de muchas recopilaciones a través de experiencias amorosas", añadió.  

Seguro que este trabajo dará mucho de qué hablar, tal como todo lo que hace Ninel. Acá te invito a repasar otras polémicas del Bombón Asesino.

Advertisement

Nunca han terminado 2

Video vía YouTube

Giovanni Medina, el controversial novio de Ninel Conde, salió a desmentir los rumores de que su relación con el Bombón Asesino haya terminado. Además, negó haber armado un escándalo cuando estaba ebrio durante una presentación de la cantante en un palenque de Jalisco. 

"La verdad es que tenemos un lazo muy fuerte que nos une, que es nuestro hijo, y eso nos mantiene siempre ante cualquier situación, nos saca a flote... En lo personal, te puedo decir que la amo, que la admiro, que es una mujer con la que quiero estar, y estoy orgulloso de que sea la madre de mi hijo", le dijo Medina a Ventaneando. "Yo desde hace tres años comencé la relación con Ninel, nunca he terminado", añadió cuando lo presionaron a responder si aún se encontraban juntos.  

Las declaraciones de Medina surgieron después de que uno de los asistentes a un palenque donde se encontraba cantando Ninel asegurara que el novio del Bombón Asesino se encontraba ebrio y llorando fuera del lugar. Medina reconoció que sí se encontraba sensible, pero porque se le acaba de morir un perro que tenía de mascota.   

Los rumores de separación surgieron tras conocerse que Medina ha sido acusado legalmente de fraude. Mira lo que piensa Ninel sobre la complicada situación de su pareja. 

Advertisement

No tiene que ver con ella 3

No tiene que ver con ella

Imagen vía Agencia México

"Yo siempre doy la cara… Yo la verdad desconozco el asunto, no tengo mucho que decir, más bien nada, porque es una situación que no me compete, que no es algo que tenga que ver conmigo directamente y yo creo que en su momento, Giovanni les comentará cómo está la situación", dijo la intérprete respecto a la orden de aprehensión que se emitió contra Medina, ya que se le acusa del delito de fraude. 

Aunque no me quedó claro si la relación entre ambos terminó, lo cierto es que Conde aseguró que se encuentra apoyando al supuesto empresario. "Todo está tranquilo, todo está bien. Él es el padre de mi hijo y sabe que cuenta conmigo, pero pues aquí públicamente yo no puedo hacer nada; yo no puedo comentar al respecto", añadió. Mira sus declaraciones completas aquí.

 

El culpable de su mala suerte 4

El culpable de su mala suerte

Imagen vía Mezcalent

En entrevista con el programa Despierta América, Ninel se refirió a sus escándalos y explicó cuál es el origen de su mala suerte en el amor.

"Yo creo que la falta de una imagen paterna afecta bastante en la necesidad de tener un hombre, de tener un apoyo, de tener una ayuda. Mi papi falleció cuando yo tenía tres años, entonces yo creo que esa falta de imagen paterna sí [ha tenido] mucho que ver", reveló la cantante y actriz.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que la ausencia de su padre tenga algo que ver con la mala suerte de Ninel para escoger pareja?

Advertisement

Pleito con Juan Zepeda 5

Pleito con Juan Zepeda

Imagen vía Mezcalent

Después de largos meses de batalla legal, Ninel Conde aseguró que ya había finiquitado el pleito con su ex esposo Juan Zepeda. El monto acordado no se reveló porque el acuerdo fue confidencial. Tras la salida de la cárcel, Zepeda sacó todos los trapitos sucios con su ex y la acusó de infiel.

Advertisement

Bombazo con Ari Telch 6

Bombazo con Ari Telch

Imágenes vía Mezcalent

Se casó por primera vez con el actor Ari Telch en 1996. Y cuando ella declaró que fue una relación donde hubo violencia ¡fue un bombazo! y hasta la fecha no se hablan.

Advertisement

Escándalos con José Manuel Figueroa 7

Escándalos con José Manuel Figueroa

Imágenes vía Mezcalent

Desde el 2002 mantuvo una relación de cuatro años, muy tormentosa, con José Manuel Figueroa. Sus escándalos de pleitos, agresión y violencia fueron del dominio público.

Problemas con Mario Cimarro 8

Problemas con Mario Cimarro

Imágenes vía Mezcalent

El 'Bombón Asesino' acusó al actor de jalonearla y propinarle insultos durante la grabación de la telenovela Mar de amor. Desde entonces Cimarro es persona non grata en Televisa.

Advertisement

Se casó con Juan Zepeda 9

Se casó con Juan Zepeda

Imagen vía Mezcalent

Su segundo matrimonio fue todo un acontecimiento en el 2006 y a pesar de siete años de matrimonio, el divorcio resultó un escándalo pues Juan Zepeda la acusó de infiel.

Se burlan de sus tuits 10

Se burlan de sus tuits

Imagen vía Mezcalent

Ninel ha cometido varios errores al publicar algunos tuits. El más sonado fue cuando confundió “tsunami” con “surimi” diciendo que le daba tristeza los viejitos y niños afectados por el ‘surimi’ que azotó a Indonesia. También cuando azotó el huracán Patricia, recomendó a los habitantes de las zonas afectadas que salieran a la calle. ¡Ay, ni cómo ayudarla!

Advertisement

Críticas a Johnny Lozada 11

Críticas a Johnny Lozada

Imagen vía Mezcalent

Todo Puerto Rico se le vino encima cuando en el concurso de Mira Quién Baila, de la cadena Univision, se le ocurrió decirle al presentador de Despierta América, que "le hacía falta ser más macho" en el baile. Se creo el hashtag #sufreNinel cuando Johnny Lozada salió ganador de la competencia.

Noviazgo con Giovanni Medina 12

Noviazgo con Giovanni Medina

Imagen vía Mezcalent

No habían pasado apenas unos meses en el 2013, tras su separación con Juan Zepeda, y ya tenía nuevo amor, se hizo de novia del padre de su hijito Emmanuel. A él lo acusan de ser un cazafortunas.

Advertisement

Ninel vs Niurka 13

Ninel vs Niurka

No podemos esperar todo de la cubana y con su singular estilo arremetió contra la cantante mexicana, bautizándola como el "silicón asesino" en el 2014.

La acusan de abortar 14

La acusan de abortar

Imagen vía Mezcalent

En el 2014 se filtró al audio de una supuesta conversación, en la que Giovanni Medina le gritaba improperios a Ninel y la acusaba de haber abortado a su hijo. Después negó que el audio fuese real e incluso dijo que iba a tomar medidas legales.

 

Advertisement

Lo metió a la cárcel 15

Lo metió a la cárcel

Imagen vía Mezcalent

En febrero de 2015 detienen y encarcelan al ex marido de Ninel por que la cantante lo acusó del robo de cheques en blanco que aseguró él cobró, por cifras que suponen ascienden a los 300 mil dólares.

La acusan de adicta 16

La acusan de adicta

Imagen vía Mezcalent

Algunos miembros del equipo de seguridad del Bombón Asesino, la acusaron de infidelidad y de ser adicta. Claro los personajes estaban en la nómina de su ex marido.

Advertisement

Ninel vs Yuri 17

Ninel vs Yuri

Imágenes vía Mezcalent

Parece que el 'Bombón Asesino' quedó muy sentida porque Yuri apoyó más a Juan Zepeda durante el divorcio y ella se sintió abandonada. Entre ambas  hubo un distanciamiento pero se reconciliaron hace solo unos meses.

Pleito con Andrés García 18

Pleito con Andrés García

Imagen vía Mezcalent

En el 2013 fue muy vergonzoso cuando Ninel fue regañada en la obra Perfume de Gardenia, frente al público, por este veterano actor quien le dijo "¡Cállate! que yo estoy hablando". Y es que Ninel solo le había hecho un leve comentario a otra actriz justo cuando García daba su parlamento...¡Ups!

Advertisement

Su hija la abandona 19

Su hija la abandona

Imagen vía Mezcalent

En el 2014, Sofía decidió irse a vivir con su papá Ari Telch, porque estaba ya cansada de los escándalos de su madre. El actor fue amable y siempre dijo que todo estaba bien, sin dar más detalles.

Altercado con Emilia Clement 20

Altercado con Emilia Clement

Imagen vía emiliaclement/Twitter

La bailarina y Ninel se pelearon en las redes sociales en el 2013 por el amor de José Manuel Figueroa. Con el divorcio de Ninel, parece que hubo un acercamiento con el hijo de Joan Sebastian, eso causó el altercado y literalmente se agarraron del chongo.

Advertisement

Foto controversial 21

Foto controversial

Imagen vía ninelconde/Instagram

Cuando publicó esta foto con casi nueve meses de embarazo y en el gimnasio, la imagen se volvio viral, y creó mucha controversia.

Recuperó la figura 22

Recuperó la figura

Imagen vía Mezcalent

Y bueno el esfuerzo pagó y con creces, recuperó su figura a solo una semana de haber dado a luz y además, este año lanzó a la venta la faja que, según dice, utilizó para estar tan delgada.