Chiquis Rivera confirmó que ha terminado su relación con su novio Ángel del Villar. Desde el cumpleaños de La Diva de la Banda, el pasado 2 de julio, no han cesado los rumores sobre esta ruptura. En el mensaje dedicado a Jenni ese día, muchos descifraron entre líneas que había tomado una importante decisión. Estas son sus razones y su anuncio oficial.

Lee más en ¿Qué más?: Rosie Rivera revela el dolor que les produjo vender la casa de Jenni Rivera (FOTOS)

Galería realizada con la contribución del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Mezcalent

Chiquis regresa a la soltería 1

Chiquis regresa a la soltería

Imagen vía Mezcalent

Lamentablemente no habrá boda por el momento para Chiquis y Ángel del Villar. Durante la alfombra roja de Premios Juventud, Chino y Nacho comentaron sobre su regreso a la soltería, pero ahora fue ella misma la encargada de confirmar la noticia al programa Un Nuevo Día:

"Pues sí, sí es cierto, ya no estamos juntos, ya no. Ya estamos Johnny y yo en nuestra propia casa y pues estamos bien, gracias a Dios, los cambios son buenos. Yo hice todo lo que pude y pues ya, está fuera de mis manos... Pero yo creo que es lo mejor", expresó la hija de Jenni Rivera.

¿Quieres repasar las etapas de Chiquis Rivera en los últimos años?

Advertisement

¿Por qué no quiere llevar el vestido? 2

¿Por qué no quiere llevar el vestido?

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera no tiene ni anillo, ni vestido, por muchos rumores que hayan y pese a que ella mismo anunció su intención de casarse, pero lo que tiene claro es que no quiere llevar en su futura boda con Ángel del Villar el mismo vestido que llevó su madre Jenni Rivera en la boda con Esteban Loiza.

Chiquis ha confesado a Suelta la Sopa que se sentiría "muy rara" llevando el vestido de novia de su fallecida madre, quien tuvo algún que otro desencuentro con el que es ahora su prometido.

Sin embargo, no quiere que aquél vestido se quede sin utilizar: "Yo siento por muchas razones que mi hermana Jenicka el día que se case lo use", aseguró sobre la menor de las hijas de la Diva de la Banda. 

Advertisement

Las declaraciones de Mitzy 3

Las declaraciones de Mitzy

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera habló con Suelta la Sopa despues de que el diseñador Mitzy asegurara que había recibido el encargo del vestido de novia y matizó esta información.

"Yo no quiero decir que él está echando mentiras, pero no todo lo que se dijo es verdad. Le dije 'el día que yo me case yo te hablo a ver si me haces el vestido, que no me gustaría un vestido típico'. Pero no hay fecha, no hay anillo."

Eso sí, sí que explicó que quiere "un vestido muy hermoso, con una cola larga y grande".

Ya había dado algunos detalles del vestido 4

Ya había dado algunos detalles del vestido

Imagen vía Mezcalent

"Todo el mundo me está preguntando por la boda, hasta mi abuela me preguntó. Todavía no hay fecha", había revelado anteriormente Chiquis. Sobre el vestido de novia, comentó: "Creo que quiero un vestido de sirena así pegado. El color todavía no sé, no me gustan las cosas típicas. A lo mejor algo diferente", indicó la intérprete.

Advertisement

Un look hippie 5

Un look hippie

Imagen vía Chiquis Delgado/Instagram

Como si fuera una hippie de los festivales de música legendarios de los años 60, Chiquis ha mostrado esta impactante imagen con sus seguidores: pelo negro rizado, al estilo Diana Ross, e incluso gargantilla de caracolas de mar. ¿Qué te parece?

Advertisement

Con su abuelita en el último video 6

Con su abuelita en el último video

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Aunque en el videoclip de "La Necia" Chiquis saca su lado más emancipado y terco, aprovecha también para mostrar este hermoso vínculo emocional con su abuela, Rosa Saavedra. Chiquis le dedicó el siguiente mensaje a propósito de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mi abuelita hermosaaaaaa que tanto AMO. Que Dios la bendiga y la guarde hoy y siempre". Y recordaba que ella le enseñó a comer frijoles de la olla. ¡Qué momento más tierno!

Advertisement

Un tuit lleno de nostalgia 7

Un tuit lleno de nostalgia

Imagen vía Chiquis Rivera/Twitter y Chiquis Rivera/Instagram

Al parecer a Chiquis le gustaría recibir un mensaje de su madre. En un tuit reciente compartió: "La verdad yo sí creo en estas cosas... Lo que daría para que me sucedería", refiriéndose a la noticia de un globo que en el funeral de un niño llegaba de las manos del fallecido a las de su desconsolada madre.

 

Su reciente vuelta con Ángel del Villar 8

Su reciente vuelta con Ángel del Villar

Imagen vía Telemundo

Chiquis y Ángel del Villar han tenido una complicada relación que, cuando Jenni Rivera estaba viva todavía, no aceptaba. Este desacuerdo acabó por distanciarlas tristemente en los últimos años de vida de la gran cantante. En estos días, Chiquis habló de cómo es feliz cón él después de haber retomado la relación tras la ruptura.

Advertisement

Ángel del Villar se arrepintió de haber discutido con Jenni Rivera 9

Ángel del Villar se arrepintió de haber discutido con Jenni Rivera

Imagen vía Janney "Chiquis"/Instagram

Ángel del Villar aseguró durante una entrevista con Pepe Garza, sentir arrepentimiento por haberse enfrentado con su exsuegra, Jenni Rivera en unos premios de la radio. "Sí, creo que no era el lugar ni el momento, y menos faltarle el respeto... en ese momento, ya con dos o tres copas en el cuerpo uno reacciona basado en muchas cosas que me contaron que habían pasado, entonces la reacción fue esa", aseveró.

Le da la razón a Jenni 10

Le da la razón a Jenni

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

"Yo sí llegué a pensarlo y a decir: 'Mamá, tenías la razón'. Es difícil porque lo respeto tanto, pero sí, siento eso, como que la mamá siempre sabe", reveló Chiquis al programa Un Nuevo Día. Pero ha vuelto a desoír sus consejos al volver con Ángel.

"Yo le he pedido perdón a mi mamá porque ella siempre me dijo: 'Ten mucho cuidado porque vas a sufrir mucho con él'. Y, como las hijas somos un poco tercas, aprendí de esa situación", enfatizó.

Advertisement

Terca en el amor, le decía su madre 11

Terca en el amor, le decía su madre

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis confesó en una entrevista con El Gordo y la Flaca que es "muy terca en el amor" y que así se lo hacía saber su madre. "De hecho me lo dijo cuando empecé a andar con este muchacho (Ángel del Villar)", afirmó. "Pero mi mamá era igual. Yo le decía 'ese muchacho no me gusta para ti mama'. Y me decía: 'Pues es mi vida'. Pues yo también", explicó.

Perdón a su padre 12

Perdón a su padre

Imagen vía Janney Chiquis/Instagram

La periodista de Univisión, Lourdes Stephen, le mostró una imagen de Chiquis pequeña con su padre, incluida en el libro Unforgettable Baby. "Cuando veo esa foto, en vez de que me dé coraje, me da mucha tristeza por mi papá, porque si él hubiera dicho o me hubiera pedido perdón, no estuviéramos aquí", relata sobre ese doloroso episodio de su vida.

Advertisement

Perdón sanador 13

Perdón sanador

Imagen vía Janney Chiquis/Instagram

"Antes de ir, yo quiero que él me diga de frente, sin nadie, no tienen que estar reunidos, yo nada más, que él me diga: 'Perdóname'”, afirma la hija mayor de Jenni Rivera sobre su progenitor, quien cumple una condena de 30 años tras las rejas, desde el 2007.

Para los fans 14

Para los fans

Imagen vía Lili Estefan/Instagram

Chiquis Rivera estuvo como invitada al programa El Gordo y la Flaca, de Univision, para promover el libro Jenni Vive, que contiene fotos, cartas y mensajes de la Diva de la Banda y su familia."Este libro es un regalo para los fans... que nos ayudan a mantener el legado de mi mamá vivo", aseguró.

Advertisement

Sobre la herencia 15

Sobre la herencia

Imagen vía El Gordo y la Flaca/Instagram

Al preguntárse sobre la herencia de Jenni, Chiquis aseguró: "No me tocó nada... [Vivo] de mi disco, mi libro, trabajo muchísimo... Siento que fue algo del destino, porque a la misma vez le agradezco a mi mamá, porque me dio fuerzas para seguir adelante... el dinero no va a regresar a mi mamá".

Un duro golpe 16

Un duro golpe

Imagen vía El Gordo y la Flaca/Instagram

También confesó que al principio sí le "dolía mucho" haber quedado fuera del testamento:"Tanto que trabajé, dediqué 26 años a mi mamá, a los niños y yo no me sentía bien, pero también esos sentimientos me estaban haciendo mal".

Advertisement

Sobre sus hermanos 17

Sobre sus hermanos

Imagen vía El Gordo y la Flaca/Instagram

Sus cuatro hermanos recibieron la herencia de su mamá, y Chiquis no cuestionó la decisión durante la entrevista:"eso es suficiente, que ellos estén bien. Yo estoy trabajando... y lo que tenga lo voy a compartir con ellos", puntualizó. Aquí la vemos durante el programa con Raúl de Molina y Lili Estefan.

El legado de Jenni 18

El legado de Jenni

Imagen vía El Gordo y la Flaca/Instagram

Chiquis reveló que hace cerca de dos años que no ve a Esteban Loaiza, y que cree que su mamá actuó por impulso cuando se distanciaron. Ella piensa que Jenni le dejó algo mucho más importante que el dinero:"siento que me está ayudando, me está abriendo las puertas".

Te cuento los momentos más emotivos de la carrera de Chiquis.

Advertisement

Era como ver a Jenni... 19

Era como ver a Jenni...

Imagen vía Mezcalent

"La felicito a mi nieta porque fue de gran éxito, y aparte de eso la miras a Jenni ahí, en sus gestos, en sus vueltas, en sus bailes”, expresó Doña Rosa a People en Español al comentar sobre el primer concierto de la gira Aprovéchame y agregó “'Digo ay, Dios santo, nos dejaste aquí a mi hija’, y todos mis hijos coincidieron con lo mismo".

El comienzo de su gira 20

El comienzo de su gira

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram 

Chiquis no pudo contener las lágrimas en una entrevista con Univisión porque recordó a su desparecida madre. Esto fue lo que dijo: "Es un día especial para mí... no le estaba cantando a la artista Jenni Rivera, que admiro muchísimo, le estaba cantando a mi mamá, a la mujer... estoy tan agradecida. Pero el que ya no esté aquí físicamente me duele pero a la vez yo sé que está cerca, es difícil", apuntó. Chiquis recibió su primer disco de oro y celebró el cumpleaños de su hermana menor al iniciar su gira.

Advertisement

Reality Star 21

Reality Star

Imagen vía Mun2

¿Recuerdas esto? Digamos que fueron los primeros inicios de Chiquis en la pantalla chica junto a su madre. El reality show de Mun2 no tuvo gran éxito pero sí ayudó a catapultar la fama de ambas.

Chiquis & Raq C 22

Chiquis & Raq C

Imagen vía Mun2

También de la mano de su mami y de Mun2, Chiquis vuelve a la pantalla con su amiga, la presentadora de radio Raq C.

Advertisement

"Paloma Blanca" 23

Imagen vía YouTube

"Paloma Blanca" fue su primer sencillo dedicado a su más preciado tesoro: su mami.

Su salón de belleza 24

Su salón de belleza

Imagen vía Blow Me Dry

En su faceta de empresaria, Chiquis mantiene su salón de belleza llamado Blow Me Dry en California que ofrece paquetes de lujo a buen precio.

Advertisement

En su primer "Premio Lo Nuestro" 25

En su primer

Imagen vía Agencia México

Al más puro estilo de la Diva de la Banda, Chiquis sorprendió a todos con su majestuosa voz y confianza en el escenario.

La custodia de sus hermanos 26

La custodia de sus hermanos

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Desde la muerte de su madre, Chiquis se ha hecho cargo de sus hermanitos al punto de ganar su custodia.

 

Advertisement

En portadas de revista 27

En portadas de revista

Imagen vía Latina

Tras su fama, llegaron decenas de portadas de revistas. Esta de Latina Magazine es una de sus preferidas.

Como jueza de Telemundo 28

Como jueza de Telemundo

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Aunque Telemundo Miss Universo Latina se canceló, Chiquis Rivera fue confirmada como parte esencial del jurado.

Advertisement

Su video musical 29

Su video musical

Imagen vía YouTube

El video de "Esa no soy yo" arrasó en su primera semana de estreno. Sin duda, Chiquis lleva la música en la sangre.

Ganando su lucha contra el peso 30

Ganando su lucha contra el peso

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Tras largos años de lucha contra el sobrepeso, Chiquis decidió recuperar su figura.

Advertisement

Su primer libro: Perdón 31

Su primer libro: Perdón

Imagen vía Agencia México

Chiquis también dio de qué hablar con su primer libro, Perdón, donde confiesa jugosos detalles de su relación con su madre y su ex padrastro, Esteban Loaiza.

Su disco, Ahora 32

Su disco, Ahora

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Su más reciente albúm salió a la venta el 2 de Junio de 2015, Ahora. Allí podremos ver a una Chiquis más segura de sí misma.