Lucía Méndez y Luis Miguel sí fueron novios ¡Confirmado!

Desde que salió la canción Por Favor, Señora, de Luis Miguel en 1988 ya se rumoraba que estaba dedicada a Lucía Méndez, con quien supuestamente había tenido un romance. Sin embargo, nunca se confirmó hasta ahora que la mismísima actriz ha decidido hablar del tema.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Las fotos más HOT de Fabián Ríos (FOTOS)

"Sí, fuimos novios, por supuesto, estaba guapísimo y yo guapísima. ¡Perdón, me eché mi porra", le dijo Lucía en esta entrevista al reportero de El Gordo y La Flaca, Gustavo Adolfo Infante.

- ¿Estabas?, preguntó el reportero.

"Tenía 30 años, estaba en mi mejor momento", respondió la actriz.

¿30 años? Pregunto yo... ¿No será que se está quitando la edad? Pues según mis calculos, Lucía le lleva mucho más de 12 años a Luis Miguel quien en esos momentos tenía 18.

Aunque Luis Miguel tenía 20 años, dice Lucía (por favor, que ya no nos confunda con las edades), él era muy maduro a su edad, muy divertido y muy caballero, y agregó que no solo se trató de una atracción física sino también espiritual y de trato.

"Salí como cuatro o cinco meses con él, pero yo no me sentía cómoda, no iba a ningún lado", dijo la actriz insinuando que fue ella quien terminó con la relación.

En la entrevista la diva asegura que fue Luis Miguel quien llegó a su cuarto de hotel diciendo que estaba muy triste por la extraña desaparición de su madre.

En fin, lo que pasó entre ambos, así como sus verdaderas edades, solo ellos lo saben, pero ahora creo que muy seguramente El Sol, quien en esos momentos brillaba más que nunca, sí le dedicó esa canción.

"Por favor, señora, no se me ofenda, no desprecio su amor, comprenda... Es usted muy bella, es usted perfecta, pero entienda que yo busco otra senda. Un amor temprano olor a fresa, un amor natural, a hierba", dice la letra de la melodía implicando que es él quien decide poner punto final.

Y si no la recuerdas, aquí te la dejo, interpretada por un jovencísimo Luis Miguel.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: relaciones de famosos  luis miguel  luis miguel amores  lucia mendez