Natália Subtil dejaría que su ex, Sergio Mayer Mori, acuda al parto del bebé que esperan (VIDEO)

La modelo brasileña y ex pareja de Sergio Mayer Mori, Natália Subtil, dijo en entrevista televisada que está dispuesta a que el joven participe en el parto del bebito que esperan. ¡Entérate de lo último sobre este escándalo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: #KeniaOntiveros: 14 razones por las que la prometida de Larry Hernández te impresionará (FOTOS)

Natália conversó con el programa Ventaneando, sobre la reacción de su ex novio, Sergio Mayer Mori (18 años), tras enterarse de que ella estaba embarazada, lo cual lo llevó a decir que se haría cargo del niño, para luego comunicar a través de su padre, el actor Sergio Mayer, que exigiría una prueba de ADN que confirme su paternidad.

"Creo que está confundido, la verdad. Creo que es muy normal para su edad, porque a mí también me dio el shock, pero yo tuve que salir adelante porque aparte tengo el bebé conmigo todo el tiempo", declaró la actriz, quien es 10 años mayor que Mayer.

"Creo que él todavía está aceptando la situación; tal vez, yo no sé. Como no tenemos comunicación, no estoy cerca de él para saber qué está pensando, qué está sintiendo. Pero creo que cuando nazca el bebé, él va querer estar presente porque es una persona muy linda, muy amorosa", aseguró Natália, tras su escandaloso anuncio de que posaría embarazada para la revista Playboy.

La chica que soñó supuestamente que el angelito tendría la cara de la famosa abuela, Bárbara Mori, admitió que no le molestaría que el joven estuviera en el parto, ya que él es el papá. 

Aquí puedes ver la entrevista completa.

 Imágenes vía Mezcalent 

Topics: natalia subtil  sergio mayer mori  embarazos famosos  escandalos de famosos 2016  farandula  barbara mori  sergio mayer