La Kim Kardashian de Pakistán fue asesinada y no vas a creer quién es el responsable

qandeel balochQandeel Baloch era conocida como la Kim Kardashian de Pakistán, pues además de ser modelo, se había convertido en toda una celebridad a través de los videos que publicaba. Sigue leyendo, que te cuento la razón detrás de su asesinato, quién fue el autor de esta tragedia y te muestro más fotos de la chica. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Charytín despedirán a su fallecido esposo Elín Ortiz en Puerto Rico

La joven de 26 años había sido tema de controversia durante estos días por unas fotos que publicó en su Instagram junto a Mufti Qavi, un clérigo musulmán. Además, siempre había estado en la mirilla por su actitud antipatriarcal y profeminista, que expresaba a través de sus fotos y comentarios en las redes sociales.

qandeel baloch

Qandeel Baloch tenía personas en su contra, incluyendo a sus hermanos, que le habían solicitado en ocasiones que dejara de modelar. Incluso, dicen que fue uno de ellos –Wasim– el causante de su muerte. 

Según narraron los padres de la celebridad, su hermano la estranguló el viernes por la noche y, al día siguiente, su cuerpo fue encontrado sin vida en la habitación de ella. 

qandeel baloch

Hace tan solo tres semanas, Qandeel había solicitado protección al ministro y otros oficiales, pero el gobierno se lo negó.  

Imagenes vía Qandeel Baloch/Instagram

Topics: kim kardashian de pakistan