Kenia Ontiveros
Kenia Ontiveros/Instagram


La bella y muy joven empresaria Kenia Ontiveros se ha vuelto un modelo a seguir para muchas mujeres y por muchas razones que nos encantan. La esposa del cantante Larry Hernández, con quien espera su tercer hijo, no solo es una mujer hermosísima, sino que también es muy familiar, excelente madre y propietaria de su propia línea de cosméticos, y sabe disfrutar la vida al máximo. Una vez veas por qué nos encanta todo sobre esta bella mujer, te vas a identificar con ella en muchos aspectos que realzan sus raíces latinas. 

Más en MamásLatinas: Kenia Ontiveros en 20 looks cómodos y chic que son la inspiración perfecta para toda mamá

Seguramente, la has visto en algún capítulo del reailty de la pareja, Larrymanía, pero no te imaginas todo lo que ha conseguido esta hermosísima y emprendedora mujer de apenas 28 años, quien se caracteriza por su gran popularidad, y por ser la compañera inseparable del artista del género regional mexicano, Larry Hernández.

El amoroso rol que desempeña frente a sus princesitas en común, Daleyza y Dalary Hernández, es uno de los motivos que nos hacen admirarla, tanto como la manera en que se divierte en familia. Kenia tiene muchos aspectos de su personalidad que nos encantaría copiar, como verás en este álbum de fotos.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Su historia de amor nos inspira a pensar que toda princesa tiene su príncipe. 1

¡Qué lindo verla vivir en un cuento de hadas junto a su amor, Larry Hernández!

Advertisement

La familia parece ser su mayor prioridad. 2

Detrás de todos sus éxitos se encuentra una familia a la que adora y respeta por sobre todas las cosas. ¡En eso nos parecemos tanto!

Advertisement

Se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas. 3

Ser inmigrante es una virtud a la que ha sabido honrar con su ejemplo, hasta en lo que lleva puesto. ¡Bravo!

Adora a su mascota como lo haríamos nosotras. 4

Kenia se las ingenia para cumplir con todo, incluso con Mimi, la tierna perrita de la familia.

Advertisement

Vestir gual a sus princesas es más que simple tendencia. 5

Kenia Ontiveros comparte sus enseñanzas como madre y la moda no es la excepción, sumándose a los famosos que se visten a juego con sus hijitos.

Advertisement

Nos motiva a cuidar la salud mediante una alimentación adecuada. 6

La esposa de Larry Hernández, nos incentiva a alimentarnos mediante merengadas dietéticas y otras sanas alternativas, procurando que nos mantengamos en forma.

Advertisement

Ella nos convence de que la selfie perfecta sí se puede lograr. 7

Con el furor de las redes sociales, soñamos que las fotos propias queden al menos parecidas a esta de Ontiveros. ¡Un lujo de selfie!

Es capaz de ser niña otra vez por la diversión de su familia. 8

Ese espíritu de querer pasarla bien en todo momento es algo que le queremos copiar a Kenia. ¡Cualquier ocasión lo amerita!

Advertisement

Jugar con divertidos filltros tampoco parece tener edad. 9

Transformarnos en los distintos personajes que nos ofrece Snapchat, puede ser una alternativa de ocio muy divertida, como lo demuestra la famosa de Larrimanía.

Sabe cómo apartarse de la rutina con facilidad. 10

Ese balance tan necesario entre disfrute y responsabilidades, Kenia lo consigue escapándose en bicicleta junto a Larry Hernández. Una gran idea para desestresarnos y respirar aire puro.

Advertisement

Nos gusta llevar la bandera de latinas como ella. 11

Kenia Ontiveros nació en México, pero se mudó a los Estados Unidos con su madre cuando tenía 9 años. Nos encanta que sea latina y nos represente de la mejor manera.

Nos enseña a cumplir años respetando el balance entre juventud y experiencia. 12

Kenia y Larry se llevan más de 10 años, pero la diferencia de edad nunca ha sido un problema para la pareja. Qué maravilla lo que Kenia proyecta como mujer y empresaria joven.

Advertisement

Nos inspira a ser mejores cada día como buena geminiana. 13

"Las reinas nacen en junio", como dice el mensaje en la franela que luce Kenia. Nos fascina cómo se vende a sí misma con todas sus virtudes.

Superar la timidez es una meta posible si la imitamos. 14

En 2012, su novio la invitó a ser parte del reality show, Larrymanía. Un desafío que no fue nada sencillo para Kenia. "Ha sido un camino dificultoso para mí porque siempre he sido bien tímida".

"Yo siempre le decía a Larry lo avergonzada que me sentía frente a las cámaras especialmente durante la primera y segunda temporada", contó a una publicación. ¡Qué orgullo nos da ver su progreso!

Advertisement

Nos identificamos con su faceta de madre hispana. 15

Desde el programa Larrymanía, Kenia Ontiveros muestra parte de lo que es su gran familia extendida; incluyendo la relación que mantiene con su suegra y con los hijos mayores de Larry Hernández. Como lo haría cualquier mamá latina.

Se lleva bien con la suegra y eso es un punto a su favor. 16

Se lleva bien con la suegra y eso es un punto a su favor.

NBC Universo

Todas sabemos lo difícil que es la relación nuera-suegra, y Kenia y Doña Manuela, la madre de Larry Hernández, no son la excepción. ¡Ejemplo para querer a nuestras madres postizas!

Advertisement

Es una mujer de fortaleza que batalla en momentos duros para los suyos. 17

Es una mujer de fortaleza que batalla en momentos duros para los suyos.

NBC Universo

Durante la quinta temporada de Larrymanía, nos encontramos con una Kenia de una fortaleza mental impresionante. Imagínate lo que debe ser ver a tu prometido tras las rejas y tener que darle fuerzas aunque por dentro estés destrozada. Queremos copiar su espíritu luchador.

Su relación con Larry Hernández es como caída del cielo. 18

Conoció al cantante cuando estaba en la escuela superior, y él aún no era famoso. Ambos llevan 11 años de relación y tienen dos hijas en común: Daleyza y Dalary.

Admiramos que Kenia haya sido la novia ideal frente a todas nosotras.

Advertisement

Saber esperar por el verdadero amor es una lección muy valiosa que nos deja. 19

Kenia y Larry llevaban tiempo juntos pero no se hablaba de boda, hasta que a mediados de 2014, el cantante hizo la petición oficial y la novia aceptó. En febrero del 2016 LHernández volvió a proponerle matrimonio, y en marzo de 2018 le entregó el anillo mediante una pedida de mano en globo aerostático. Nos encanta que Kenia haya sabido esperar por el amor de su vida.

Sus románticos detalles hacen que Larry se mantenga enamorado. 20

Las redes sociales son testigo de lo mucho que desean estar juntos, y tampoco faltan las expresiones cariñosas de Kenia hacia su compañero de vida. Ella nos enseña a ser mejores amantes, ¡algo que nos fascina!

Advertisement

Su popularidad en las redes sociales nos incentiva a brillar. 21

Kenia es una mujer muy influyente, superando el millón y medio de seguidores en Instagram. Un récord que muchas quisiéramos alcanzar en las redes.

Es una mamá moderna que muchas quisiéramos imitar. 22

Pese a que es una mujer sumamente ocupada, Kenia siempre saca tiempo para disfrutar a sus hijitas, Daleyza y Dalary Hernández. La respetamos por lo mucho que batalla como madre.

Advertisement

Disfruta de vacaciones en paisajes alucinantes junto a su hermosa familia. 23

La diversión no puede faltar en sus días libres. Tampoco ayudar a cumplir los sueños de sus princesitas, como ocurrió durante esta aventura en la nieve, en la que elaboraron el muñeco que Daleyza y Dalary querían. ¡Nos identificamos con ella totalmente!

Es amante del maquillaje, al punto de interesarse por el negocio de la belleza femenina. 24

Desde los 14 años descubrió su vocación por la actuación y el modelaje. También ha confesado que desde entonces le apasionaba el maquillaje, optando por estudiar belleza y cosmetología.

Nos maravilla que siempre logre lucir perfecta.

Advertisement

Su faceta de empresaria es una de las más atractivas. 25

Luego de la popularidad del reality show Larrymanía, Kenia se unió a Mayeli Rivera, la esposa de Lupillo, para crear la línea de labiales Queen of Drama. Otra razón para admirarla por sus logros personales.

Una de sus metas es hacer que las mujeres se sientan hermosas como ella. 26

Una de sus metas es hacer que las mujeres se sientan hermosas como ella.

Su impulso en la cosmética consiste en esparcir belleza entre su público femenino, siendo esta una de las grandes satisfacciones que ha recibido dentro del negocio.

"Muchas mamás que no se maquillan me mandan mensajes ‘Kenia no me sé maquillar y me compré tu kit y es superfácil de usar’. Me tiene muy contenta”, dijo a People En Español.

¡Buena dosis de inspiración para estar hermosas!

Advertisement

Sus constantes cambios de look nos motivan a visitar el salón de belleza. 27

No importa si está de rubia, pelirroja o castaña. Kenia sabe llamar la atención con su esplendorosa melena...es camaleónica como la típica mujer latina.

Pone su mirada en la moda, como parte de sus deseos de seguir innovando. 28

Kenia ha dicho que en un futuro, le gustaría crear su propia marca de ropa deportiva. Sería tremenda modelo a seguir, ¿No crees?

Advertisement

Le encantan las gafas y es por eso que las usa en diferentes modelos. 29

Las gafas forman parte de los accesorios preferidos de Kenia, y el estilo varía según la ocasión. Adoramos copiar algunos estilos.

Tiene su propia línea de belleza en la que enfoca sus mejores esfuerzos. 30

Actualmente Kenia es toda una empresaria. Tiene su propia línea de belleza: Kenia Ontiveros Beauty. ¡Nos inspira a trabajar duro por nuestros sueños!

 

Advertisement

Le gusta hacer ejercicios con bastante frecuencia. 31

Según Kenia, el ejercicio se puede convertir en un vicio, y a cada rato comparte fotos de su rutina para mantenerse en forma. ¡Qué bueno sería tener una amiga como ella!

En la moda de las fajas se ha vuelto una precursora. 32

Kenia ha presumido su cintura de avispa en las redes y también ha expresado que le gusta usar fajas, como esta que aparece en la foto. ¡Gracias por influenciarnos positivamente!

Advertisement

Disfruta mostrarse lo más natural posible en ocasiones. 33

Aunque forme parte del negocio de la belleza femenina, la hemos visto sin maquillaje en las redes sociales y luce fabulosa. Gracias por incentivarnos a mostrarnos naturalmente y sin complejos.