Carmen Dominicci está de cumpleaños, y nadie mejor que ella para celebrar los 50 con todas las de la ley. La presentadora boricua –que pronto volverá a la televisión– es una de las celebridades latinas más hermosas, agudas e inteligentes. Acompáñanos a celebrar la ocasión, repasando los episodios de su vida que nos hacen admirarla tanto.

Lee más en ¿Qué más?: Los 5 tips de Carmen Dominicci que prometen hacerte adelgazar (FOTOS)

Imágenes vía Carmen Dominicci/Instagram y Splash

Bella de acero 1

Bella de acero

Imagen vía Splash

Carmen Dominicci cumple 50 años, y nada parece opacar su belleza. La boricua, ganadora de tres premios Emmy regionales por sus reportajes, tiene un cuerpo espectacular y una mente que le hace competencia. 

Esta nativa de Ponce, Puerto Rico, dará mucho de qué hablar en estos días. Aquí te contamos por qué creemos que es una mujer de acero.

Advertisement

Vuelve pronto 2

Vuelve pronto

Imagen vía Carmen Dominicci/Instagram

Algo bueno se trae entre manos Carmen Dominicci para alegrarnos de nuevo la vida. La estrella puertorriqueña, quien a finales del año pasado dejó Telemundo, anunció a través de su Instagram que pronto volverá a las cámaras.

Advertisement

Una reportera que hace falta 3

Una reportera que hace falta

Imagen vía Carmen Dominicci/Instagram

Su salida de Telemundo fue muy inesperada, y muchos rumores se tejieron sobre el hecho. Lo cierto es que ella dejó un vacío muy grande en el programa Al Rojo Vivo. La boricua formaba parte de las estrellas del canal desde 2009 y, cuando María Celeste Arrarás se ausentaba, ella tomaba el cargo del programa periodístico. 

Tremenda periodista 4

Tremenda periodista

Imagen vía Carmen Dominicci/Instagram

De los tres Emmy que Carmen ha ganado por sus reportajes, el último fue por un especial sobre los indocumentados que cruzan la frontera en Falfurrias, Texas. Poco después de que le dieran el galardón, Telemundo decidió salir de ella.

Carmen, además, ha merecido un premio Paoli y un ACE, entre muchos otros.

Advertisement

Un cuerpazo para crear conciencia 5

Un cuerpazo para crear conciencia

Imagen vía Carmen Dominicci/Instagram

Carmen sabe que es una de las estrellas latinas más espectaculares de la actualidad, y por eso usa su belleza para crear conciencia sobre las bondades de nuestro planeta. Mírala en esta increíble foto en traje de baño, que acompañó con un mensaje igual de impactante que su cuerpazo: "Ningún filtro le hace justicia a esta #playa en #Puerto Rico". 

Advertisement

Vida saludable 6

Vida saludable

Imagen vía Mezcalent

Carmen no es solo un par de ojos sublimes, sino una mujer que ejemplifica la vida saludable que muchas latinas quisiéramos tener. La periodista lleva una dieta sin sacrificios (salvo la carne roja, que no la come). Los resultados se pueden ver en cada músculo de su cuerpo. ¿Crees que a los 50 te verás así? Sigue sus consejos, y verás.

Advertisement

El amor de su vida 7

El amor de su vida

Imagen vía Splash

En lo personal, Carmen no lo ha tenido todas consigo, pero aun así ha logrado siempre mantenerse optimista, gracias a su hijo Guiliano, fruto de su matrimonio con el actor Osvaldo Ríos. 

Carmen saltó como loba cuando uno de sus fans amenazó de muerte a su hijo y a ella, en las redes sociales. Por suerte, su ex Ríos la apoyó como nunca.

Dos uniones que terminaron mal 8

Dos uniones que terminaron mal

Imagen vía Mezcalent

Lamentablemente, su unión con Ríos involucró serias denuncias de violencia doméstica, que luego revivió con su segundo esposo, Fernando del Rincón, periodista de Univisión.

Esta separación le costó su empleo en Univisión, donde –según dicen– no toleraron que ella contará con detalles lo que pasó entre ellos. Y, es que Carmen nada se calla, especialmente, si con su experiencia puede sembrar conciencia en otras mujeres.

Advertisement

Orgullosa boricua 9

Orgullosa boricua

Imagen vía Carmen Dominicci/Instagram

Si algo la llena de orgullo, además de su hijo, es su sangre puertorriqueña. "Me llamo Carmen y no me hubiera gustado llamarme de otro modo... Soy reportera, o sea, preguntona profesional. Eso muchos de ustedes lo saben, pero lo que quizás no saben es que también soy madre, puertorriqueña, pescetariana, viajera empedernida, jardinera alucinada, amante de los animales y de la naturaleza", así se describe ella en su página web.

Gatófila 10

Gatófila

Imagen vía Carmendominicci.com

Después de tener 27 gatos, no hay duda que nadie como ella para saber sobre felinos caseros. En su página web puedes encontrar increíbles historias y consejos para hacer felices a tus mascotas que, si eres como ella, son la alegría de tu hogar.

Advertisement

Siempre de buen humor 11

Siempre de buen humor

Imágenes vía Carmen Dominicci/Instagram

La presentadora no le teme a hacer el ridículo. Como es tan natural y bella, todo le queda bien; hasta estos rulos con los que salió en Al Rojo Vivo y este sombrero que parece salido de Alicia en el País de las Maravillas.

Bellas puertorriqueñas 12

Bellas puertorriqueñas

Imagen vía Carmen Dominicci/Instagram

La revista TV y Novelas la escogió entre las boricuas más bellas de 2016. Aquí con algunas de las hermosas premiadas: Roselyn Sánchez, Adamari López, Karla Monroig y Zuleyka Rivera.

 

Advertisement

Elegancia sin igual 13

Elegancia sin igual

Imágenes vía Mezcalent

A través de los años, Carmen ha sido modelo de elegancia para nosotras. No importa el corte del vestido, como verán, ella siempre sabe lucir espectacular.