Romeo Santos
Romeo Santos/Instagram

 

Si una chica me hiciera una "Propuesta indecente" al estilo Romeo Santos, creo que no me sentiría ofendido en lo absoluto. Es que el intérprete nacido en Nueva York de origen dominicano ha demostrado que hasta las cosas más atrevidas suenan más bonitas cuando son cantadas. Y como siempre es buen momento para bailar pegadito sus canciones, hacemos un recuento de las mejores melodías de este tremendo artista, que despuntó con el grupo Aventura, pero que desde que se lanzó en solitario ha cosechado una carrera llena de éxitos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Canciones latinas que no pueden faltar en tu fiesta

El Rey de la Bachata nació en el Bronx, y desde principo de este siglo se ha destacado como uno de los mayores exponentes de un género músical que entró con fuerza en nuestras vidas gracias a sus ritmos melosos y pegadizos. Con Aventura, Anthony —Romeo es su nombre artístico— tuvo un tremendo éxito, empezando con su canción "Obsesión", convirtiéndose en todo un hit tanto en Italia como en España y Latinoamérica.

La canción estuvo más de 16 semanas como número 1 de las listas de éxitos en Italia, mientras que en nuestro continente fue parte del Top 10 más de tres meses. A partir de ahí, la carrera de Romeo Santos ha sido fulgurante, logrando cuatro número uno en los siete años desde que dejó Aventura, y no hay indicios que nos hagan presagiar que piensa parar en un futuro cercano.

Galería realizada en colaboración con el equipo de Mamás Latinas.

Topics: romeo santos  cumpleaños de famosos