José Manuel Figueroa confiesa que Joan Sebastian sí le compuso una canción a Salma Hayek

Joan Sebastian cumple su primer aniversario luctuoso el 13 de julio, y siguen saliendo a la luz secretos que formarán parte de su leyenda como cantautor. José Manuel Figueroa aclaró uno de ellos: ¿es cierto que su padre le dedicó una canción a Salma Hayek? Mira su respuesta, y entérate cómo va a rendirle tributo al Rey del Jaripeo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los amores y musas de Joan Sebastian en 12 fotos

Joan Sebastian fue un hombre de grandes amores, que algunos han trascendido con su fama y otros se han preservado en la intimidad. El nombre de Salma Hayek ha salido nuevamente a la luz pública, como la musa que inspiró su canción "Eso y más".

En entrevista exclusiva con el programa Despierta América, José Manuel Figueroa abordó este "delicado" tema. "Esa información no la puedo negar... Esto va a reventar fuerte probablemente en los medios... Se me hace traicionar el recuerdo de mi padre... Pero la verdad es que sí, sí le hizo el tema a Salma Hayek. Probablemente, lo hizo muy ilusionado y siento que es un tema hermoso", confesó.

Según José Manuel, la canción salió antes de que la actriz mexicana se casara con el empresario francés Françoise Henri Pinault, y en ella se revelan los sentimientos del Poeta del Pueblo.

"Creo que fue cortejada por mi padre, y es normal porque es una mujer bella y talentosa; es Salma Hayek", expresó.

Lo que sucedió entre ambos solo ellos lo saben. Lo que sí es cierto es que los unió una entrañable amistad. Cuando se dio a conocer la noticia del falllecimiento del Rey del Jaripeo, Salma Hayek publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con la imagen de un precioso caballo que Joan Sebastian le había regalado.

Sobre el aniversario de la muerte de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que informa que ofrecerá un concierto tributo a su padre en su natal Juliantla, Guerrero.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: jose manuel figueroa  joan sebastian  salma hayek  primer aniversario luctuoso de joan sebastian