Lorena Herrera revela lo mucho que sufrió cuando le decían que era hombre

Lorena Herrera está acostumbrada a recibir críticas, pero recientemente reconoció en el programa Hoy que no siempre han resbalado sobre su estado de ánimo, en especial cuando le han dicho que su cuerpo parece masculino. ¿Cuántos hombres has visto con esas curvas y esos pechos? Eso mismo se pregunta ella –aunque a su estilo, siempre desafiante.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Lorena Herrera presume cuerpazo en bikini desde Acapulco 

Por el vestuario que lleva usualmente, por la gravedad de su voz y por el tipo de espectáculo que realiza –muy cercano al de las drag queens–, Lorena Herrera ha sido muchas veces acusada de ser un hombre. Y, aunque es una mujer de armas tomadas, confesó a Univisión que sí ha sufrido por esos comentarios.

"Fue como fuerte para mí; no lo tomé de la mejor manera. Por mi parte, emocional e interiormente está superadísimo", aseguró quien ha cargado con esas acusaciones desde su juventud.

Además, la vedette ha vuelto a insistir en que está harta de que sigan utilizando la sesión de fotos que en 2009 hizo para Playboy y que desde entonces es una presencia recurrente en la revista, por lo que ha prometido que nunca más volverá a posar desnuda.

"No es ninguna publicidad; en su momento lo acepté y no por publicidad. Para mí no es una buena publicidad salir en paños menores o salir sin ropa. Pero como dicen, me llegaron al precio", concluyó.

¿Quieres ver alguno de esos videos que justifican las acusaciones?

Sábado de #RostroPelazoCuerpazoYActitud Listos para la fiesta muñecos????? 💋💋💋

A video posted by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on

Imagen vía Lorena Herrera/Instagram

Topics: array