La bella Elizabeth Gutiérrez anda de vacaciones familiares y con una fotografía en bikini, presumió a su sensual fotógrafo. Se trata nada menos que de su bombón, William Levy en un selfie imperdible de la mediática parejita. ¡Te los muestro muy juntitos!

Lee más en ¿Qué más?: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan con su espectacular luna de miel (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram


Su sexy fotógrafo 1

Su sexy fotógrafo

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth Gutiérrez se mostró de vacaciones junto a su amor, William Levy con esta frase halagadora: "El fotógrafo más sexy jamás visto", escribió junto a la selfie tomada por el galán cubano desde un exótico lugar rodeados de vegetación. Mientras ella lució un atractivo bikini, el actor derritió las redes sociales sin camisa, y los fans celebraron que aparezcan juntos nuevamente.

Mira más de su historia de amor de telenovela a continuación...

Advertisement

Lo que más le ha dolido 2

Lo que más le ha dolido

Imágenes vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram/William Levy/Instagram

En entrevista exclusiva con el programa Despierta América, Elizabeth Gutiérrez reveló cuál ha sido el comentario que más le ha dolido:

"Cuando empiezan a decir que yo uso a mis hijos para retener a un padre, eso es lo más lejano que existe, eso es lo más ilógico, lo más estúpido... ni siquiera en mi mente pasa eso. Yo no voy a estar con alguien solo para tener una figura paternal, él va a ser su padre siempre... Y ni siquiera estamos casados para decirle o tener algo con qué amarrarlo. Es ilógico que digan que me embaracé a propósito, por Dios, si me quisiera embarazar a propósito ya hubiera tenido cinco hijos más [...] Tenemos dos hijos porque los dos los amamos, amamos nuestra familia", respondió la actriz.

 

Advertisement

Para el recuerdo 3

Para el recuerdo

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth Gutiérrez celebró el Día de la Madre nuevamente junto al padre de sus hijos con esta tierna imagen del pasado que nos recuerda que se encuentran más unidos que nunca.

“Qué hermosos recuerdos de cuando éramos dos jovencitos sin nada...solo con un sueño y la emoción de ser padres!! Gracias mi Toty y Kailita por elegirme como su mami, por enseñarme lo que realmente es importante...por ese amor incondicional que me dan todos los días...Por enseñarme a ser mejor persona...son lo mejor que me a pasado en la vida!! Todos los días le pido a Diosito que me guíe a ser la mejor madre que puedo ser para que Uds crezcan y sepan que su mami los ama con locura!!! Amo mucho mis niños!! @willevy”, escribió la actriz junto a esta imagen junto a Levy cuando esperaban a su pequeño Christopher.  

 

Presumen a su hijito 4

Presumen a su hijito

Imagen vía William Levy/Instagram

William Levy y Elizabeth Gutiérrez pasaron un fin de semana consintiendo a su pequeño Christopher de 9 años, tal como quedó plasmado en sus redes sociales. Juntos pero no revueltos, dieron una muestra más de su unión como familia. ¡Mira a mini Levy hecho un galancito!

Advertisement

El tierno retrato familiar 5

El tierno retrato familiar

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"El secreto de tenerlo todo está en saber que ya lo tienes", comentó Elizabeth en Instagram, junto al retrato conmovedor en el que sale en compañía de su pareja y sus pequeños. Mientras William besa a Kailey, y Christopher capta el momento con una cámara, la actriz sonríe orgullosa, abrazando a su angelito. ¡Es un momento para atesorar!

Advertisement

El sospechoso anillo de Elizabeth 6

El sospechoso anillo de Elizabeth

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

 

Un anillo en la mano izquierda de Eli llamó la atención de la prensa sobre un posible compromiso entre Elizabeth y William.

 

 

Advertisement

Vuelven a publicar fotos juntos 7

Vuelven a publicar fotos juntos

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Con la imagen de un corazón, Elizabeth presumió en Instagram que se encuentran más enamorados que nunca. Por fin se les ve otra vez juntos en las redes sociales. En febrero, Elizabeth por fin contó todo sobre su reconciliación con el actor cubano.

Ambos han madurado 8

Ambos han madurado

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"Creo que en cualquier pareja, lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó, al punto donde está, ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo", reveló la mexicana a People en Español.


 

Advertisement

Lucen muy enamorados 9

Lucen muy enamorados

Imagen vía Univisión

¡Si el abrazo y las sonrisas en esta foto hablaran! De manera muy emotiva los paparazzi captaron a la parejita rodeada de sus hijos. Valió la pena que Elizabeth volara muchas millas a Sudáfrica hace unos meses para estar con su amor, y vivir momentos felices mientras Levy trabaja. 

 

 

Aventuras en familia 10

Aventuras en familia

Imagen vía William Levy/Instagram

 

William dedicó tiempo a compartir con Elizabeth y sus pequeños, en medio de las grabaciones del filme Resident Evil: The Final Chapter. Se veían contentísimos, pareciendo superar algunas fricciones que se rumoraban con la madre de sus hijos, como lo demuestra este video.

Advertisement

Adiós al teatro 11

Adiós al teatro

Imagen vía William Levy/Instagram

"Hola a todos. Les quiero contar que este fin de semana serán mis últimas funciones en la obra Brujas ... Haré una pausa, por ahora, para cumplir un sueño de mis hijos!! Fue una experiencia inolvidable y me la pasé súper...Los quiero y nos vemos pronto.. Las brujas siguen volando!! Van a traer sorpresas y actrices muy queridas por mí y que seguro les van a encantar...Los quierooo" comentó la actriz, en un mensaje a sus fans que fue reposteado por William Levy. ¿Habrá tenido que ver el actor con que se retirara de las tablas?

William la defiende de las críticas 12

William la defiende de las críticas

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

"A ESTA MUJER NADIE LE DICE QUE HACER. NADIE. ELLA SIEMPRE HA PUESTO LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS POR DELANTE DE TODO INCLUYENDO SUS PROPIOS SUEÑOS. PERO VAMOS A SER CLAROS, APARTE DE SER LA MADRE MÁS DEDICADA, MÁS RESPETUOSA Y MÁS LUCHADORA ES UNA VERDADERA Y EXCELENTE Y VERDADERA PROFESIONAL INCAPAZ DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE PUEDA DAÑAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. ESTA DECISIÓN QUE ELIZABETH TOMÓ DE DEJAR LA OBRA FUE CON TODA INTENCIÓN DE HACER FELICES A NUESTROS HIJOS Y SIN QUERER DAÑAR A NADIE", aseguró Levy enérgicamente después de que muchos criticaran a Elizabeth por haber abandonado la obra de teatro Brujas

Advertisement

Padres excelentes 13

Padres excelentes

Imagen vía PeopleEnEspañol

Pese a los vaivenes de su relación, William y Elizabeth han sido excelentes padres. Su pequeña Kailey Alexandra, nacida el 6 de marzo de 2010, logró unirlos de nuevo. La pareja, además, tiene a William, un mini galán que nació en 2006.

El flechazo 14

El flechazo

Imagen vía Agencia México

William y Elizabeth empezaron a vivir juntos en el 2003, y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más bonitas de la farándula. Han demostrado que a pesar de los obstáculos, el amor siempre gana.