Ana Bárbara habló con lágrimas en los ojos del fraude que la dejó en la ruina

Ana Bárbara no pudo contener el llanto al exponer los detalles del supuesto fraude del que ha sido víctima por parte de dos empleados de un banco. La cantante ha impuesto una demanda al respecto, pero es evidente que atraviesa por un momento difícil. ¿Qué pasaría si de pronto perdieras tus ahorros de toda la vida? Te cuento lo que le sucedió.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sofía Vergara reclama $15 millones de dólares por el uso de su imagen + 10 famosos con escandalosas demandas

Según el programa El Gordo y la Flaca del pasado 30 de junio, La Reina Grupera habría interpuesto una demanda contra el banco Wells Fargo y dos de sus empleados por la desaparición de más de 400 mil dólares de sus cuentas personales y empresariales.

Se dice que Ana Bárbara confió en estos dos empleados y que, supuestamente, ellos invirtieron el dinero que la cantante había depositado en ambas cuentas.

En entrevista exclusiva con el programa, la cantante grupera explicó entre lágrimas la lamentable situación que atraviesa.

"Siento tristeza... Esta es una situación difícil en la que me siento violentada, frustrada, con muchas emociones, porque cuando una persona sufre una situación como la mía, pues se desencadenan muchas cosas más. No es nada más el estar defraudado, sino la consecuencia de cómo lo voy a sobrellevar, para dónde voy, qué hago, lucho o no lucho, me quedo así; y es difícil, y créeme no es un gran momento de mi vida", aseguró.

En medio de esta crisis, Ana Bárbara ha llegado incluso a cuestionarse su decisión de mudarse a los Estados Unidos. "Mi motor son mis hijos, mis hijos me mueven, yo quería que ellos aprendieran inglés, tuvieran muchas cosas que este país tan lindo ofrece... Tú sabes que yo amo a mi país, pero yo creo que acepté esta oportunidad para que mejoraran muchas cosas de mi familia y es muy difícil cuando pasan cosas así, muy, muy duro…"

Es una motivación legítima, todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y en este caso, Ana Bárbara ya ha dado el primer paso al tomar acciones legales para tratar de solucionar este delicado asunto.

Ojalá que todo esto se solucione muy pronto para que La Reina Grupera pueda seguir disfrutando de su familia y brillar de nuevo en los escenarios.

Imágenes vía Mezcalent y El Gordo y la Flaca/Univision

Topics: ana barbara  wells fargo  demanda contra un banco  famosas cantantes mexicanas