geraldine bazanGeraldine Bazán podría estar de nuevo cada noche en nuestros televisores. La actriz mexicana fue vista recientemente saliendo de Televisa y, según Radio Fórmula, es posible que se incorpore al casting de El bien amado. Aquí te cuento más de este notición.

Lee más ¿Qué más?Carmen Salinas le manda un mensajito a Marjorie de Sousa tras el escándalo con Gabriel Soto (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Imagen vía Mezcalent

Lista para volver a trabajar 1

Lista para volver a trabajar

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

Sería de la mano del productor Nicandro Díaz que Geraldine participara en  la adaptación de la serie brasileña de los años setenta, El bien amado. "La verdad es que ya tengo muchas ganas de trabajar; es lo que te puedo decir, ya se me cuecen las habas por regresar a la televisión", dijo a Radio Fórmula. También, pronto la veremos en el reality show, La Isla: La Revancha, de Azteca 7.

A ver si ahora ella y su esposo, Gabriel Soto, descansan del reciente escándalo que afectó a su familia, del cual te contamos todo a continuación.

Advertisement

La pareja unida contra la prensa 2

La pareja unida contra la prensa

Imagen vía Geraldine Bazan/Instagram

Ahora que la pareja vuelve a estar tan unida como cuando se dieron el "sí quiero", han interpuesto una demanda contra TV Notas, el medio que filtró las fotos que detonaron todo el escándalo, pues en ellas se veía a Soto jugueteando con Marjorie de Sousa en una playa.

Geraldine Bazán, en declaraciones a Suelta la Sopa, aseguró que el asunto "está en manos de los abogados y es todo lo que puedo decir". "Es algo que afecta a la familia", aseguró, y considera que, pese a que están acostumbrados al acoso mediático, en esta ocasión "se colmó el plato. No fue una vez, fueron muchas". 

Advertisement

La reconciliación en fotos 3

La reconciliación en fotos

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

Con estas imágenes en el valle de Napa en California, la pareja selló gráficamente su reconciliación. Nos alegró mucho verles tan felices casi diez años después de haber iniciado su amor. Pero parece que algo de enfado les queda, aunque sea contra la prensa.

Gabriel Soto explica la causa de su posible partida 4

El actor ha querido dejar claro que es una decisión profesional basada estrictamente en razones profesionales. Así, dejaría la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? si finalmente fuera llamado por Televisa para hacer una nueva telenovela, como parece que ha sucedido, aunque todavía no tienen calendario de grabación.

"Mi prioridad es hacer novela por la exclusividad que tengo en Televisa. Se especula mucho, se tergiversa la información, cambian, buscan, mienten. Pero estamos perfectamente bien, muy contentos esperando su llegada (la de Gelardine, que está en el reality La Isla)", aseguró al programa Ventaneando de TV Azteca.

 

Advertisement

Geraldine Bazán en "La Isla" 5

Geraldine Bazán en

Imagen vía La Isla Reality/Instagram

Después del huracán mediático, Geraldine Bazán se fue a otro tipo de tormentas: las del reality de la televisión TV Azteca La Isla, donde tendrá que aplicar todas sus técnicas de superviviente en un entorno tropical. En los últimos meses, desde luego, ha demostrado que está más que equipada.

Advertisement

Un marido feliz y agradecido con la madre de sus hijos 6

Un marido feliz y agradecido con la madre de sus hijos

Imagen vía Gabriel Soto/Facebook

Con Geraldine ya en La Isla, Gabriel Soto y sus niñas no quisieron dejar de felicitarla el 10 de mayo por el Día de las Madres. No solo en Facebook, sino también en Instagram, el actor se sinceró sobre el amor que profesa a su esposa, después de unos tiempos difíciles en los que han tenido que desmentir repetidas veces un posible divorcio pocos meses después de su emocionante boda.

Advertisement

¿Una reconciliación definitiva? 7

¿Una reconciliación definitiva?

Imagen vía Mezcalent

Geraldine Bazán fue la primera en dar por zanjada la polémica y aseguró a Radio Fórmula que todo estaba ya superado desde hacía un tiempo. "Fue mucho más largo de lo que esperábamos, porque ya para nosotros es un tema hablado, cerrado y superado, pero quien no lo supera son ustedes", aseguró a finales de abril.

"Todo te da experiencia en la vida, te hace madurar, te hace crecer y finalmente es darle vuelta a la página, y ya también estamos acostumbrados y sabemos que este es un medio en el que estamos, en el que trabajamos, pero también uno se da cuenta que es un medio muy cruel también", añadió.

Todo es "un mito" 8

Todo es

Imagen vía Gabriel Soto/Instagram

Gabriel Soto ya había salido a defender la estabilidad de su matrimonio una vez terminada la gala de los premios TVyNovelas que le unió sobre el escenario a la tercera en discordia, Marjorie de Sousa. Y explicó claramente que "no hay fracturas, no hay divorcios como se ha hablado".

El galán mexicano asegura que está cansado de un rumor que "ya lleva un mes y medio" y que hasta en Twitter están saturados con tanto revuelo. "Qué flojera con este chisme", dice que ha llegado a leer. 

Advertisement

Ninguna mención a Gabriel Soto 9

Ninguna mención a Gabriel Soto

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

El episodio inmediatamente anterior a la gala fue el 41 cumpleaños del actor, fecha señalada que Geraldine Bazán obvió en las redes sociales. Ese día, en cambio, la actriz y presentadora mostró un mensaje de normalidad aunque quien quiera leer entre líneas tiene material: "¡Claro que puedo! Mis niñas y mi sobrino, jajaja Y la bota de ambas es así... (Entre más puteadita mejor)".

Si bien quizá felicitó a Gabriel Soto de manera privada, desde luego no hay comparación con el mensaje del año pasado, que rezaba. "Un cumpleaños muy especial para el hombre con quien comparto los mejores momentos de la vida, la bendición de ser padres y el amor infinito. Lo mejor está por venir. Comienzas una nueva etapa de experiencias, amor y bendiciones".

Gabriel Soto en Acapulco 10

Gabriel Soto en Acapulco

Imagen vía Premios TVyNovela/Instagram

Gabriel Soto tampoco puso ningún mensaje de celebración en su Instagram, sino que estuvo enfrascado en Acapulco en la preparación y presentación de la gala de los premios TVyNovelas junto a Marjorie de Sousa, con la que protagonizó el escándalo que ha dañado su matrimonio. ¿Quieres recordar toda la historia?

Eso sí, el viernes compartió una foto de su hija que había tomado del perfil de Geraldine Bazán.

 

Advertisement

La reacción de Geraldine 11

Video vía Suelta la Sopa/YouTube

Geraldine Bazán estaba en el punto de mira ante este reencuentro oficial entre su marido y Marjorie de Sousa. A la salida de un evento, un periodista de Suelta la Sopa le preguntó qué opinaba sobre este reencuentro de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa para presentar los premios TvyNovelas en Acapulco y la actriz, visiblemente enojada, respondió: "Eso ya lo saben desde hace mucho..."

También se rumoreó que Geraldine le habría pedido a su esposo que no se hospede en el mismo hotel que la venezolana. ¿Será que ya le perdió toda la confianza?

Geraldine vs Marjorie 12

Geraldine vs Marjorie

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram/Marjorie de Sousa/Instagram/Gabriel Soto/Instagram

Marjorie de Sousa ha confirmado que pese a todo va a continuar su amistad con el actor: "Con Gabriel existe una muy bonita relación, no tendría por qué ser lo contrario, porque no existe nada malo. No hay algo más allá, como quisieron ponerlo. Creo que en este tema, he sido partidaria en no darle más largas. Se malinterpretó muy feo todo y manipularon muy feo las fotos", declaró la actriz.

Advertisement

En contra de algunos medios 13

En contra de algunos medios

Imagen vía Mezcalent

Gabriel Soto insitió en una entrevista con People en Español que sus comentadísimas imágenes con Marjorie de Sousa están descontextualizadas y son amistosas. El actor ha asegurado que es feliz en su matrimonio y que sus fotos en la playa con su compañera de reparto, aunque reflejen intimidad, fueron en un día de playa con todo el equipo.

“No queremos hablar mucho el tema para que esta avalancha no continúe. Hay medios totalmente mal intencionados que tergiversan totalmente la información y llegan a impactar y a afectar. Aquí lo importante es que estos medios con esta mala intención no sigan afectando vidas, relaciones", expresó en entrevista. "Somos figuras públicas y estamos expuestos a muchas cosas donde sacan todo de contexto y hacen creer a la gente cosas que no son”.

Geraldine Bazán resuelve en privado 14

Geraldine Bazán resuelve en privado

Imagen vía Mezcalent

Geraldine Bazán explicó que estos problemas se resuelven de puertas para adentro y que hablar de divorcio es "prematuro". La actriz ha mostrado también la intención de no escalar más el conflicto y llevarlo al terreno privado. "Son cosas que se están arreglando en familia, y así van a quedar, y estamos muy bien, estamos contentos, estamos pues trabajando en familia como debe ser", reveló a los medios.

Sin embargo, no fue tan clara a la hora de mostrar la salud de su reciente matrimonio, pues al hablar de un posible divorcio contestó: “No, no, es muy prematuro hablar de esas cosas”.

Repasamos ahora la historia de amor y desencuentros entre la pareja de actores.

Advertisement

El viaje a Perú 15

El viaje a Perú

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

Geraldine Bazán y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, viajaron a Perú para acompañar a Gabriel Soto durante las filmaciones de su película La peor de mis bodas. Durante su estancia en esta nación sudamericana, la pareja compartió fotos de sus hijas, pero en ninguna aparecen juntos.

Geraldine aprovechó la ocasión para visitar Machu Picchu con sus pequeñas y publicó en su cuenta de Instagram las bellísimas fotos de este paseo.

Geraldine se queda incomunicada 16

Geraldine se queda incomunicada

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

En pleno aluvión de comentarios, Geraldine Bazán desapareció de las redes sociales de manera misteriosa, pero al reaparecer aseguró que no tuvo nada que ver con Gabriel Soto, sino que se quedó incomunicada por una travesura de una de sus hijas:

"Noooo, no ando perdida, exiliada, ni nada que se le parezca. Les cuento que en el inicio de nuestra aventura a Machu Picchu, por accidente, mi hija pequeña Miranda tiró mi celular al río Vilcanota, por lo que además de estar incomunicada, obviamente no pude tomar las fotos que habría querido. Pero bueno tomé algunas con una pequeña cámara que afortunadamente llevaba. Y las compartiré con ustedes en estos días…", contó Geraldine en su cuenta de Instagram.

Advertisement

La familia se reúne en Perú 17

La familia se reúne en Perú

Imagen vía Gabriel Soto/Instagram

"El alimento a mi alma. Mi fuerza, mi motor, mi vida entera y mi más grande amor", escribió Gabriel Soto junto a esta foto en la que posa muy sonriente junto a sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Geraldine Bazán y sus pequeñas se reunieron con el actor en Perú, donde está rodando el filme La peor de mis bodas.

Y aunque hay varias fotos con las niñas, en ninguna aparece junto a su esposa Geraldine ¿Será que aún lo tiene castigado por su escándado con Marjorie de Sousa?

La reacción de Geraldine 18

La reacción de Geraldine

Imagen vía Agencia México

Geraldine Bazán participó en un desfile de modas en la capital mexicana y rompió el silencio para hablar sobre las comprometedoras fotos de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.

"No es una situación agradable… definitivamente se ve como una falta de respeto, seas su novia, su esposa, sea lo que sea, definitivamente es una falta de respeto a una relación, por tal motivo, a mi marido lo tengo castigado y en la banca por juguetón", declaró Geraldine Bazán a los medios de comunicación. ¿Qué dijo sobre la actriz venezolana? Sigue leyendo.

Advertisement

Sobre Marjorie de Sousa 19

Sobre Marjorie de Sousa

Imagen vía Agencia México

Geraldine Bazán mostró durante el desfile que ella también tiene una figura espectacular, y recalcó que en este caso quien ha quedado peor ha sido Marjorie de Sousa: "Pobre Marjo, la verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos, definitivamente le tocó la peor parte, recibir insultos".

Agradeció el apoyo que ha recibido del público y reiteró que todo esto la ha puesto en una situación muy incómoda: "Y [lo] que es aún más grave, pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad, que eso es lo que una madre jamás permitiría...La verdad es una situación muy difícil y yo creo que han pasado tantas cosas que será una lección para ambos", concluyó la actriz.

La disculpa de Gabriel Soto 20

La disculpa de Gabriel Soto

Imagen vía Gabriel Soto/Instagram

Gabriel Soto utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas a su esposa y a su familia:"Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazán y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera", escribió Gabriel Soto en el mensaje que compartió en las redes sociales. El actor aclaró que las fotos tomadas son parte de una secuencia "cargada de 'lucha' que dura solamente unos segundos", e incluye otras fotos con el resto del elenco y del equipo técnico que estaban ese día en Cancún.  Soto agradece a quienes lo han apoyado y concluye: "Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa".

Advertisement

Las fotos comprometedoras 21

Las fotos comprometedoras

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo/TVNotas

Según el reportaje de la revista TVNotas, las fotos fueron tomadas en la playa de Cancún, durante la gira de la obra teatral en la que ambos comparten protagónico. Las imágenes muestran a Gabriel Soto y a Marjorie de Sousa muy divertidos bailando, y al actor cargándola sobre sus hombros. ¿Tú qué crees?

Gabriel Soto se defiende 22

Gabriel Soto se defiende

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo/TVNotas

"Ustedes me conocen, yo soy muy juguetón. Estábamos en la playa todos, toda la compañía ... la maquillista, asistentes, mi coach. Y tratan de dar un mensaje como si estuviéramos solos, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo", declaró Gabriel Soto a los medios de prensa

El actor insistió en que era una "escena de juegos" y que simplemente había amistad con Marjorie. También hizo referencia a su esposa: "Geraldine es una gran mujer y la pintan como si yo no respetara lo que ella hace. Yo las apoyo enormemente, son mi vida, son mi motor".

¿Tú qué opinas, se les fue la mano con el jueguito? ¿Crees que esta escena afecte su relación con Geraldine?

Esperemos que se arregle el malentendido y podamos seguir disfrutando de escenas tan románticas como las que le vimos protagonizar con su esposa en este álbum de bodas de la pareja.

Advertisement

Amor del bueno 23

Amor del bueno

Imagen via Mezcalent

El escándalo llegó pocas semanas después de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, que celebraron tres ceremonias: la civil, la eclesiástica y la mexicana. Luego de ocho años de noviazgo, decidieron lanzarse al agua con su casamiento.

Romanticismo puro 24

Romanticismo puro

Imagen vía Gabriel Soto/Instagram

"Tantas cosas que pudiera escribir, pero una imagen dice más que mil palabras. Gracias por ser la mujer que eres" le dedicó entonces Geraldine al galán de novelas.

Advertisement

El primer beso como marido y mujer 25

El primer beso como marido y mujer

Imagen via Geraldine Bazan_/Instagram

 

Se besaron muy apasionados, tras su unión. Quién les iba a decir que poco después atravesarían momentos tan complicados.