famosos latinos sin camisaNo conozco una mujer que no tenga sensaciones encontradas cuando ve fotos de famosas en bikini, pero cuando nuestros chicos se sacan las camisas y enseñan sus abdominales, se va la culpa y solo queda el disfrute. Por suerte, hay algunos que nos alimentan las pupilas a menudo. Aquí los tienes en todo su esplendor.

Lee más en ¿Qué más?La hija de Mariana Levy posa topless + 15 de sus bikinazos memorables (FOTOS)

Imágenes vía Gabriel CoronelAarón Díaz y Jesús "El Chino" Miranda/Instagram

Jesús "El Chino" Miranda 1

Jesús

Imagen vía Jesús "El Chino" Miranda/Instagram

El cantante del dúo Chino y Nacho trabaja durísimo en el gimnasio todos los días para poder tener esos increíbles músculos. Quizá por eso no pierde oportunidad para quitarse la camisa, y hasta pone a su novia a sacarle fotos y filmarlo en Snapchat.

Advertisement

Ricky Martin 2

Ricky Martin

Imagen vía Jwan Yosef/Instagram

El astro boricua ya nos tiene acostumbrados a regalarnos este taco de ojo, pero ahora tenemos músculos por partida doble con las fotos de su pareja, el artista sirio y sueco, Jwan Josef, con el que sale en esta foto. 

Advertisement

Julián Gil 3

Julián Gil

Imagen vía Julián Gil/Instagram

El actor boricuargentino entrena regularmente, y nos regala desde hace años las hermosas fotos de su calendario. Sin embargo, en los últimos meses se está esforzando más porque se está preparando para una película. Dice que aún le falta, pero no me puedo imaginar cuál es la meta, porque mejor que cómo está, se me hace imposible imaginarlo.

Gabriel Coronel 4

Gabriel Coronel

Imagen vía Gabriel Coronel/Instagram

El actor venezolano no descuida su físico, y a menudo publica fotos así de sexy para mantener a sus fans enamoradísimas.

Advertisement

Mario López 5

Mario López

Imagen vía Mario López/Instagram

El actor y anfitrión de Entertainment Tonight es otro de los fans del boxeo, y se nota. ¡A ver si va a entrenar todos los días!

Advertisement

Aarón Díaz 6

Aarón Díaz

Imagen vía Aarón Díaz/Instagram

El guapo mexicano no solo le regala sus poses sexys a su esposa Lola Flores, para nuestra suerte. Míralo sin camisa, mirando el amanecer.

Advertisement

Carlos Ponce 7

Carlos Ponce

Imagen vía Carlos Ponce/Instagram

El protagonista de Silvana Sin Lana se mantiene tan guapo como en sus inicios y, aunque es más gracioso que presumido en las redes sociales, no cabe duda de que apretó los abdominales para regalarnos esta fotito que publicó durante el Día de la Independencia.

Fabian Ríos 8

Fabian Ríos

Imagen vía Fabian Ríos/Instagram

Han pasado ocho años desde que interpretó a Albeiro en Sin Senos No Hay Paraíso. Ahora vuelve en la secuela, pero se ve hasta más guapo que nunca.

Advertisement

Gabriel Soto 9

Gabriel Soto

Imagen vía Gabriel Soto/Instagram

Su pasión por los deportes extremos y el boxeo le han dado al protagonista de Vino El Amor unos músculos envidiables, y le agradecemos que nos los enseñe.

Jencarlos Canela 10

Jencarlos Canela

Imagen vía Jencarlos Canela/Instagram

El actor y cantante cubanoamericano se embarcó el año pasado en un esfuerzo para estar más en forma, y lo ha logrado. Obviamente, ahora le gusta presumir, pero ¿a quién no?