Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se están divirtiendo de lo lindo en su luna de miel en África, pero ellos no son los únicos. Fíjense en estas fotos y videos para que vean que lo bien que los ha recibido la maravillosa fauna de un santuario natural en Namibia.

Lee más en ¿Qué más?: Eugenio Derbez lloró antes, durante y después de la boda de su hija Aislinn (FOTOS)

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Imagen vía Mezcalent

En la Tierra y en el Cielo 1

En la Tierra y en el Cielo

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"En las alturas con este guapo hermoso", escribió Aislinn con esta foto de ellos sobrevolando las alturas de Sosussvlei, Namibia, en globo. ¡Qué experiencia más maravillosa!

De vuelta en la tierra, estas estrellas hicieron nuevos amigos en la reserva natural,  no se pierdan las fotos y el video a continuación para que vean quien, y no es precisamente Aislinn, se come a Mauricio a mordiscos.

 

 

Advertisement

A mordiscos 2

A mordiscos

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Mi amigo zuricata gritaba de la emoción de poder moderme", contó Aislinn con esta imagen. Pero si ven este video de Mauricio con un bebé león, no sé qué te dará más envidia: tener la oportunidad de hacer un safari tan fantástico como el que ellos están haciendo o ser tú quién se coma a Mauricio a mordiscos. 

Advertisement

Compañeros de viaje 3

Compañeros de viaje

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Alguien nos acompañó a ver el atardecer", contó Aislinn sobre esta postal inolvidable. Y como si fuera poco lo que han visto en esta agreste mundo, miren este romántico encuentro que les obsequiaron estos dos elefantes tan enamorados como ellos.

De safari 4

De safari

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"Alguien atrás posó feliz a la cámara con sonrisa y todo. Felicidad total", señaló Aislinn junto a su esposo, Mauricio Ochmann durante una visita al Parque Nacional de Choba en Botswana. Uno de los mejores destinos para disfrutar de la fauna exótica en África.

Advertisement

Paseo en bote 5

Paseo en bote

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

Mauricio Ochmann por su parte, se encargó de publicar una foto de un romántico paseo en bote en el campo, en medio de un paisaje africano deslumbrante donde dieron inicio a su vida matrimonial. "Atardeceres en Xaranna", escribió al actor en Instagram.

Repasa las fotos más emotivas de la parejita y sus allegados a continuación.

Advertisement

Amor a primera vista 6

Amor a primera vista

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

Miren este video para ver quién se enamoró de Mauricio. ¿Será que Aislinn debe cuidarse?

A continuación te recordamos lo mejor de la boda y el noviazgo de esta pareja.

Advertisement

Gracias por una boda especial 7

Gracias por una boda especial

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Agradecida por lo fantástica que fue la celebración nupcial, Aislinn puso esta imagen hermosísima de ella y Mauricio besando a Soizic Ávila, la dueña de SZ Eventos que organizó la boda de estas estrellas en el Hostal de la Luz.

"Gracias por hacer nuestro sueño realidad. Gracias por tu sensibilidad, creatividad, visión, talento, amor y respeto. No pudimos haber encontrado alguin que nos entendiera mejor... Los amamos a ti y a todo el equipo de #SZeventos", escribió la novia.

 

La familia de Aislinn 8

La familia de Aislinn

Imagen vía Gabriela Michel/Twitter

Según relató Gabriela Michel en su cuenta de Twitter, esta fue "la boda más original del mundo, rarísima pero padrísima". Aquí vemos a la mamá de la novia junto a su actual esposo, el locutor y presentador Jorge Alberto Aguilera, y sus otras hijas. Al centro está Aislinn, bellísima con su traje de novia.

Advertisement

Con los hermanos Derbez 9

Con los hermanos Derbez

Imagen vía Gabriela Michel/Twitter

Una foto para el recuerdo en la que también aparecen los hermanos por parte de padre de Aislinn: Vadhir y José Eduardo Derbez. Solamente faltó la pequeña Aitana en la foto. Según Gabriela Michel, la ceremonia fue extensa y lo expresó con sentido del humor: "La boda duró 3 horas parados, casi se nos revientan las piernas a Tooodooos".

Aislinn y Mauricio 10

Aislinn y Mauricio

Imagen vía Gabriela Michel/Twitter

"Mi bebé", escribió Gabriela Michel junto a esta foto en la que aparecen Aislinn y Mauricio. Según cuenta en Twitter, fue una boda pasada por agua, porque "llovió y llovió" sin parar. También le agradeció a su hija que la tratara como una reina: "Nos dieron la mejor habitación del hotel... Me lo merezco. Mil gracias Bebé".

Esta boda fue muy original, sigue leyendo para que veas la primera foto de la luna de miel y todos los detalles de la ceremonia.

Advertisement

El momento más emotivo 11

El momento más emotivo

Imagen vía José Eduardo Derbez/Instagram

La boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue generando mucha atención, y esta vez fue José Eduardo Derbez quien aportó nuevos detalles. En entrevista con el programa Hoy contó:

"Estuvo muy padre, la verdad fue una boda muy emotiva. Los dos  estaban felices, fue lo que más disfruté, el verlos felices a los dos. Fue padrísima, con muchos detalles, muy emocional, muy en paz".

Y sobre el momento más emotivo de la ceremonia reveló:

"El momento más emotivo fue cuando mi papá habló y le dio unas palabras a Aislinn y unas palabras a Mau. Hablaron varios de la familia. Yo no hablé porque yo lloro o me pongo nervioso", expresó el joven actor.

Repasa conmigo todos los detalles de esta singular boda llena de meditación y mucho amor.

Un festejo íntimo 12

Un festejo íntimo

Imagen vía Quien/Instagram

La boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann fue un festejo íntimo, al que asistieron unos 100 invitados y tal como ellos mismos habían anunciado, no hubo bebidas alcohólicas. Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estuvieron a cargo de la celebración. El novio vistió de beige y la novia de blanco, aquí vemos a la feliz pareja haciendo su entrada para la ceremonia en una foto publicada por la revista Quien. ¿Verdad que lucen guapísimos?

Advertisement

Un padre emocionado 13

Un padre emocionado

Imagen vía Eugenio Derbez/Instagram

Para Eugenio Derbez la boda de su hija fue muy emotiva, y así lo expresó el orgulloso padre junto a esta bella foto:

"Nada me hace más feliz que verte sonreír. ¡Felicidades hija! Te amo!"

Una boda espiritual 14

Una boda espiritual

Imagen vía Despierta América

Las actividades celebradas en este exclusivo hotel holístico estuvieron cargadas de espiritualidad y simbolismo. Comenzaron el pasado viernes 27 de mayo con un una meditación gamma, una caminata  por un laberinto ubicado en la zona y una cena de bienvenida. Según la revista Quien, al día siguiente, los invitados fueron consentidos con una sesión de yoga, un taller floral, relajación en el spa, temazcal (baño de vapor), viaje astral, hidroterapia chakral y meditaciones. La boda comenzó a las 4:00 de la tarde.

Advertisement

La invitación 15

La invitación

Imagen vía szeventos/Instagram

¿Te ha llegado a ti esta invitación? Pues entonces te tendremos que contar cómo es la boda nosotros. Pero ya vamos viendo la estética del evento: muy artesanal y llena de paz. En las redes sociales ya va imponiéndose el hasthtag #AisyMau

Preparando desde hace semanas 16

Preparando desde hace semanas

Imagen vía SZeventos/Instagram

Todos los que nos hemos casado sabemos que organizar la boda es una prueba dura para la relación y surgen las discusiones, pero Mauricio y Aislinn parecen muy relajados en esta foto con el equipo que organizará el evento. 

Advertisement

La despedida de Aislinn 17

La despedida de Aislinn

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Todavía estamos acordándonos de la fantástica despedida de soltera de Aislinn Derbez.

Preparando la boda desde hace semanas 18

Preparando la boda desde hace semanas

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

"#AisyMau Ya casi! Gracias @szeventos por el apoyo y la planeación tan padre!", compartía Mauricio hace dos semanas en Instagram.

Advertisement

Familia unida 19

Familia unida

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

A pesar de que Lorenza es hija de una relación anterior de Ochmann, la pequeña parece adorar a Aislinn Derbez, quien ha tomado muchas veces las riendas en la relación y fue ella misma la que pidió la mano a Mauricio.

El padre de la novia 20

El padre de la novia

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram 

¿Qué piensa el padre de la novia? Aunque quiera lo mejor para ella, siempre queda en todo padre una amarga sensación de que su pequeña se le ha hecho ya toda una mujer.