El novio de Shakira se ríe de ella por tardarse tanto tomando una selfie (VIDEO)

Sabemos que Shakira es adicta a las redes sociales, donde nos regala momentos muy íntimos que todos sus fans agradecemos. Sin embargo, el que ha llegado a cansarse un poco es su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, quien se rió de ella al ver que tardaba mucho más de lo que uno pensaría en tomarse la selfie en medio de la carretera mientras él esperaba en el coche. ¡Te morirás de la risa con la escena!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Tendrán Shakira y Gerard Piqué un tercer bebé?

Shakira fue la primera estrella que superó los 100 millones de seguidores en Facebook, en Instagram tiene 21 millones, en Twitter 38 millones... y no es fácil tenerlos a todos contentos, por lo que a veces una simple selfie puede ser, como ella misma cantaba, "La tortura" para sus más allegados.

Así, aunque hoy ha salido el nuevo video de la cantante con Carlos Vives, "La bicicleta", también nos ha dado este video en el que Gerard Piqué, pareja de la cantante y padre de sus dos hijos, parodia a la estrella y asegura que lleva 30 minutos esperando a que se tome la foto y se burla de cómo mueve el pelo al estilo "rock" pero que en realidad parece una fregona. Mira el vídeo.

En realidad nos parece una tiernísima escena cotidiana de la pareja, que rezuma humor sano y complicidad. Así que sabemos por qué el futbolista se enamoró de Shakira. Mira qué hermosa se ve en su nuevo video.

¿Cuánto tardas tú en tomarte una selfie de la que estés orgullosa? Seguro que un poco identificada te has sentido con la tardona de Shakira.

Imagen vía Shakira/Instagra