Ariel López Padilla asegura que podría destruir la imagen de Mariana Levy

El amor entre la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla terminó en medio de la controversia y con acusaciones de todo tipo. Recientemente, Talina Fernández, madre de la actriz, acusó a Padilla de golpear a su hija durante el matrimonio. Esta fue la gota que derramó el vaso. Entérate de las fuertes declaraciones que realizó el actor en su defensa.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kate del Castillo exige que se cierre el caso en su contra por sus vínculos con El Chapo

"Yo creo que en las separaciones salen las partes más oscuras, los reclamos más amargos, las fantasías más oscuras, tratas de hacerle daño a la otra persona porque no has resuelto tus propios demonios", reveló el actor López Padilla a Suelta La Sopa.   

"Creí mi deber actuar con nobleza, retirarme. Fue mucho tiempo en el que Mariana, Talina, y mucha gente habló mal de mí por hablar… A los muertos hay que dejarlos en paz, para mí no tengo memoria. Pero si la otra parte me sigue agrediendo, yo puedo destruir la imagen de personas que yo quise mucho. Lo que yo sé, lo sabe mi hija… Le dije: 'No quiero que alguna vez en una discoteca, ya con tragos, te vengan a decir la historia de tu madre'", añadió. 

Además, aclaró que siempre ha apoyado económicamente a su familia, pero que se hartó de las acusaciones.  

"Yo decidí mantenerme lejos. Mariana muchas veces decía y deshacía que yo no le pasaba ningún centavo y, mientras tanto, yo le pagué los seguros, el médico, el de vida, consideraba que eran actos de amor, y cuando ya no pude dije: 'Aparte de que les estoy pagando todo, me están apedreando… Ya no coopero con la causa'", expresó Ariel.  

¿Dime si quedaste impactada con estas declaraciones como yo? Creo que sería prudente que, efectivamente, a los muertos se les deje en paz, y que la familia de Mariana como su ex pareja respeten la memoria de una actriz que fue tan querida.

Imágenes vía Mezcalent y Agencia México 

 

Topics: array  mariana levy  ariel lopez padilla  celebridades fallecidas  famosos fallecidos