Larry Hernández se confiesa sobre su paso por la cárcel y el alcoholismo (VIDEO EXCLUSIVO)

Larry Hernández ha tenido una vida muy ajetreada, pero ha tomado una decisión vital: dejar de tomar alcohol. Después de diez meses sin probar ni gota, el cantante mexicano ha abierto su corazón a MamásLatinas y ha contado sus debilidades, sus sufrimientos pero también su gran fortaleza para superarse y hacer feliz a la mujer que quiere: Kenia Ontiveros. No te pierdas sus desgarradoras declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 12 Cosas que no sabías de Kenia Ontiveros, la prometida de Larry Hernández (FOTOS)

Larry Hernández lucha por ser un hombre nuevo. Tras  su paso por la cárcel y después de 20 años de adicción al alcohol nos explicó en un intenso Facebook Live su nueva actitud ante la vida ahora que llega la quinta temporada de Larrymanía a NBC Universo el próximo 17 de julio.

"El alcohol es una droga que está diposnible para comprar y destruye familia, jóvenes, personas que tienen talento o grandes empresarios. Yo tenía ese vicio y a raíz de eso me siento diferente, veo la vida diferente y agradezco que Kenia esperó, que tuvo la paciencia", aseguró.

Efectivamente, tanto su paternidad como Kenia Ontiveros, su pareja, ha sido una pieza fundamental para su rehabilitación. "Lo grababa en video borracho, para cuando él estuviera bien enseñarle cómo se comporta. Él me decía: '¿en serio ese soy yo?'", explica ella.

Tanta adversidad, o incluso el tiempo en el que la justicia les separó y le puso a Larry entre rejas, les ayudó a afianzar su amor. "Nos unió y nos lo demostramos todos los días. No importa lo que haga uno", explica Hernández. Mientras que Kenia reconoce que a veces tenía que decirse "¡cómo le tengo paciencia a este hombre!".

"Tenía lagunas mentales, se me iba todo", añade el cantante y estrella del reality Larrymanía. "Fue muy triste. Uno piensa en eso momentos que no es alcohólico, que no robo para tomar, que no tomo en la casa a escondidas… No era de los que amanecía tomando, pero bebía en todas las presentaciones. Me ponía borracho y me iba a dormir", concluye.

Le deseamos a Larry una recuperación consolidada de sus adicciones y esperamos que el exito de Larrymanía le ayude a estar concentrado.

Mira aquí toda la conversación de MamásLatinas con Larry y Kenia.

Imagen vía NBC Universo