Érika Buenfil lamenta no tener un novio

Érika Buenfil reveló que no desea dar más declaraciones sobre su hijo Nicolás, producto de una relación pasajera con Ernesto Zedillo Jr. Pero de lo que sí le encantaría hablar es de tener un novio, sin embargo, esa persona especial no ha llegado a su vida. Mira lo que le contó la actriz a Mezcal TV respecto a su vida sentimental. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Angelique Boyer dedica emotivo video a Sebastián Rulli por su cumpleaños

"Ojalá tuviera novio y eso me encantaría contarlo, pero no, estoy solterísima, espero que llegue, no me doy tiempo, tal vez soy muy egoísta…lo que pasa es que es como todo el paquete y como que no me animo o no se animan, a lo mejor se las buscan más chavitas, yo ya no estoy tan chavita, ya tengo muchos conflictos tal vez", comentó la rubia.  

Honestamente no entiendo como hay mujeres tan guapas como Buenfil que no han tenido suerte en el amor, pero eso sí, estoy segura de que hay muchos interesados, solo es cuestión de que se animen. 

Por otro lado, la actriz aseguró que del único tema que no volverá a hablar es de su pequeño Nicolás, porque su hijo se molesta cuando los medios de comunicación hablan sobre él. "Ya le fastidia, ya se enoja: 'mamá no hables de mí', y tiene toda la razón.  Lo verán algún día y es la cosa más hermosa, y bella, y orgullosa de tener un hijo sano, guapísimo, inteligente y brillante, punto".  

Me parece una decisión muy acertada por parte de Érika, y ojalá se le respete.  

Imagen vía Mezcalent

Topics: array  erika buenfil  famosas con más de 40  famosas solteras  hijos de celebridades