Carlos Ponce y Maritza Rodríguez tienen una energía muy especial que se va a ver reflejada en Silvana Sin Lana, la nueva telenovela de Telemundo que se estrena hoy 19 de julio a las 8PM/7C. Ambos actores contaron que se sienten muy cómodos y que al público le va a gustar la química que tienen en la pantalla. ¿Cómo fue trabajar juntos? Mira sus confesiones.

Lee más en ¿Qué Más?: #SinSenosSíHayParaíso: Conoce a los personajes de esta impactante producción (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

Una linda pareja 1

Video vía YouTube

Carlos Ponce reveló en una entrevista con Mezcalent que conoce muy bien a Maritza Rodríguez por lo que le fue fácil encarnar a su galán en esta telenovela. La actriz destacó: "Nos queremos muchísimo, aparte que [Carlos] es muy divertido, canta todo el tiempo, no puedo decir una palabra porque entonces él la transforma en canción".

Maritza agregó que en la pantalla "van a ver a una pareja que son amigos, y la amistad se transforma en un amor muy bonito y muy respetuoso. Va más allá de lo físico, es una pareja muy linda".

¿Te gusta como lucen? Pues entonces sigue leyendo para que conozcas la historia de Silvana Sin Lana.

Advertisement

De clase alta 2

De clase alta

Imagen vía Telemundo

Silvana, interpretada por Maritza Rodríguez, es una mujer que lo tiene literalmente todo. Una linda familia, una amplia casa y mucho dinero. Es una mujer elegante que nunca ha trabajado, practica pilates, va a misa y siente pasión por el golf. Hasta que un día...

Advertisement

Una familia sin lana 3

Una familia sin lana

Su esposo las abandona y las deja sin nada. ¿Qué van a hacer ahora? Silvana no sabe ni siquiera cómo hacer las compras.

De clase media 4

De clase media

Imagen vía Telemundo

Se tienen que mudar a otro barrio, otra casa, y empezar una vida como clase media, algo que según su madre, Trini, interpretada por Adriana Barraza, es peor que ser pobre. Aquí la vemos con sus nietas adaptándose a su nuevo estatus.

Advertisement

El vecino querendón 5

El vecino querendón

Imagen vía Telemundo

A veces ser de clase media también tiene sus ventajas, como contar con un vecino como Manuel Gallardo, interpretado por Carlos Ponce. Es viudo, padre de familia y trabaja como distribuidor de pescados. Pero se le nota que es muy querendón... ¿Resistirá Silvana sus encantos?

Advertisement

Padre de familia 6

Padre de familia

Imagen vía Telemundo

Manuel Gallardo tiene una gran virtud y es que ha dedicado su vida a la crianza de sus cuatro hijos, con ellos mantiene una relación muy cercana y por eso entre sus planes no está casarse de nuevo.

Advertisement

La amiga seductora 7

La amiga seductora

Imagen vía Telemundo

Pero Manuel vive rodeado de tentaciones, y una de ellas es Stella, interpretada por Marimar Vega, quien sí está muy enamorada de este viudo querendón y hará todo lo posible por conquistarlo.

El accidente 8

El accidente

Imagen vía Telemundo

La vida de Manuel dará un giro inesperado cuando se produzca su encuentro con Silvana, y te puedo asegurar que no será muy romántico, pues ambos tienen un accidente. Un choque de autos, en el que por suerte ambos salen ilesos, los pone frente a frente.

Advertisement

Dos mundos diferentes 9

Dos mundos diferentes

Imagen vía Telemundo

El distribuidor de pescado y la joven conservadora y rica aparentemente no tienen mucho en común, pero a veces el amor aparece cuando menos lo esperamos, y cuando esto sucede no hay clases sociales ni barreras que lo detengan.

Amor en el vecindario 10

Amor en el vecindario

Imagen vía Telemundo

Silvana tiene tres hijas y Manuel es padre de cuatro, ambos han dedicado sus vidas a sus familias pero cuando surja el amor ¿estarán los hijos de acuerdo? ¿quién los apoyará?

Advertisement

La fórmula ganadora 11

La fórmula ganadora

Imagen vía Telemundo

Si quieres saberlo, no te puedes perder el gran estreno de Silvana Sin Lana, el próximo martes 19 de julio a las 8pm/7c por Telemundo. Humor y romanticismo, la mejor fórmula para una noche divertida.