Francisca Lachapel habla sobre su proceso de divorcio

Un divorcio, lo digo por experiencia, no es nada fácil. Aún no se tengan hijos o muchos bienes materiales en común, supone, en el mejor de los casos, una gran tristeza y duelo. Muy seguramente es por lo que está aún pasando, la bella Francisca Lachapel, quien recientemente se abrió y hablo de lo que está viviendo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  Francisca Lachapel rompió en llanto al confesar que se divorcia

La conductora de Despierta América, quien reveló recientemente que está en proceso de divorcio de Rocky Lachapel, intenta seguir con su vida, como lo hemos visto en sus redes sociales.

"Estoy tranquila. Obviamente una separación es muy difícil, todo el que ha pasado por eso lo sabe, pero yo me siento muy tranquila porque creo que estoy enfocada en muchas cosas, como mi trabajo", dijo la dominicana de 27 años a People en Español.

"Creo que el tiempo de Dios es perfecto y él tiene el momento para cada cosa".

Y es que siendo tan joven, Francisca tiene aún mucho por delante, por lo que no descarta que en un futuro pueda tener otra relación.

"Es muy reciente para decir específicamente. Me estoy conociendo yo mucho mas. Lo único que le pido a Dios es que sea una buena persona, que sea un buen hijo, que sea amoroso de Dios. Lo demás no lo tengo muy claro ni definido todavía", dijo.

Lo que sí es que Francisca definitivamente tiene una actitud muy positiva hacia lo que sigue, si no lo crees, mira estas imágenes.

Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram

Topics: divorcio de famosos  divorcios celebridades  francisca lachapel