Belinda dice que Dios es su abogado y desmiente orden de aprehensión en su contra

Belinda recurrió a su cuenta de Twitter para defenderse de los rumores que señalaban que la Procuraduría General de la República (PGR) habría circulado una orden de aprehensión en su contra. La cantante compartió un fuerte mensaje contra los medios de prensa, y los acusó de "manipular" la información. Estas son sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Gabriel Soto y Geraldine Bazán denuncian a la revista que público las fotos con Marjorie de Sousa (FOTOS)

Según algunos medios, la PGR habría solicitado a un juez federal que se girara una orden de aprehensión contra Belinda por defraudar al fisco y ocultar parcialmente sus registros contables.

Posteriormente, se dio a conocer que dicho mandamiento fue denegado por el juez Héctor Vázquez Ferzuli, quien resolvió que no existían elementos suficientes para gestionar esa solicitud.

Ante esta noticia, Belinda publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, aclarando que no existe dicha orden de aprehensión en su contra:

La cantante también criticó duramente a quienes se han "burlado" de su situación y a los medios de prensa que, según ella, "manipularon" lo ocurrido:

"Dios me respalda, es mi abogado, estoy tan feliz y tan bien", concluyó Belinda.

Según el diario mexicano El Universal, los supuestos delitos que se le imputan a Belinda no son graves, y conllevarían a penas de tres meses a tres años de cárcel, pero podrían conmutarse por una multa.

¿Tú qué opinas de todo esto? Esperamos que toda esta lamentable situación se aclare pronto.

Imagen vía Agencia México

Topics: belinda  orden de aprension  famosas cantantes mexicanas