El novio de Ricky Martin pasa las vacaciones con los hijos del cantante (FOTOS)

Tenemos cada vez más claro que Ricky Martin apuesta fuerte por su relación con el artista sirio-sueco, pero nos quedaba por confirmar si la conquista del cantante comparte momentos con sus dos hijitos. Ahora, una foto llena de ternura que el artista compartió en su Instagram con Ricky y los gemelos nos confirma que Jwan Yosef ya es uno más en la familia.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ricky Martin y Jwan Yosef pasan unas románticas vacaciones en Europa (FOTOS)

Desde que se confirmó oficialmente que Ricky Martin y Jwan Yosef son pareja, los hemos visto hacer millones de planes juntos. Desde ir a la boda de Eva Longoria hasta visitar campos de refugiados sirios en Líbano.

El amor de ambos fluye en las redes sociales, y los vemos cada vez más afianzados después de sus vacaciones juntos, pero esta foto que aquí te mostramos parece que marca un antes y después en la percepción pública de su romance. ¿Qué te parece?

These Men 💪

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Solo dos palabras: "Estos hombres". Esto fue lo que el artista que reside en Londres escribió para acompañar la hermosa imagen del cantante jugando con sus pequeños en una piscina idílica en medio de la Riviera francesa. Nos parece tan tierno, que se nos derrite el corazón. Lo mismo le pasó a Ricky, que reposteó la imagen en su cuenta de Instagram.

Agradecemos a Ricky Martin por mostrar con naturalidad todo el amor que existe en los nuevos modelos de familia, donde el cariño y la ternura son importantes y dan felicidad a los más pequeños, sin importar el tipo de amor o el modelo de pareja de sus padres.

Fotos vía Splash