Sebastián Rulli cumple 41 años hoy, y lo celebramos con esta galería de sus recuerdos. El actorazo, que nos ha enamorado en la televisión y el teatro por más de 20 años, es un novio apasionado, un padre encantador y –sin escatimar suspiros– un bombón listo para el mejor de los mordiscos.

Lee más en ¿Qué más?: Angelique Boyer afirma que Sebastián Rulli es el más hermoso del mundo (FOTOS)

Imágenes vía Mezcalent

Sebastián Rulli comparte una foto del niño que lleva dentro y siempre lo acompaña. 1

Sebastián Rulli comparte una foto del niño que lleva dentro y siempre lo acompaña.

Imagen vía

Tanto ayer como hoy, Sebastián es un encanto que siempre nos deleita con sus ocurrencias, como en esta imagen suya en dos tiempos, que puso en su Instagram. El actor, nacido en Buenos Aires, protagonizó recientemente la telenovela Tres veces Ana (Televisa), junto a su novia Angelique Boyer y David Zepeda.

A sus 41 años, ese niño que fue y que lleva por dentro –como él dice– es uno de los atractivos "impalpables" que más nos derrite. Sus encantos, que sí se pueden tocar, te los muestro a continuación.

Advertisement

Como pez en el agua 2

Como pez en el agua

Imágenes vía Mezcalent y Sebastián Rulli/Instagram

Desde niño, Sebastián es un apasionado por el mar y los deportes. Aquí tres imágenes de su álbum personal, con las que soñarás despierta: practicando kayak en Laguna Bacalar, jugando con las olas en Argentina y tras el exitazo de la novela Contra viento y marea.

Advertisement

Tres estilos, un mismo bombón 3

Tres estilos, un mismo bombón

Imágenes vía Mezcalent

Aunque lo prefiero con el cabello como lo lleva ahora, no hay duda de que cualquier estilo le queda de muerte. No se pierdan la imagen de 2006, cuando grababa Pasión, con esa melena que nos conquistó a primera vista.

Sebastián debutó en la televisión en 1996, en la serie Montaña rusa, Otra vuelta, pero su primera novela la grabó en México en 2001: Primer amor a mil por hora.

Cómo pasa el tiempo 4

Cómo pasa el tiempo

Imagen vía Mezcalent

A este papacito no hay nada que le vaya mal. Fíjense en esta galería de sus cambios de look, en esa foto superjoven a la izquierda. ¿No se te parece a Brad Pitt?

Sebastián encarnó a Héctor Ferrer en Rubí (2004), y ese fue su primer papel protagónico. En la televisión, algunas de las parejas a las que hemos envidiado han sido Danna García, Marlene Favela, Bárbara Mori, Eiza González y Angelique Boyer.

Advertisement

Esos jeans 5

Esos jeans

Imagen vía Agencia México y Mezcalent

De todos los atuendos de este mangazo, sin duda el que más revela su personalidad es cuando viste de jeans. Aquí, en dos tomas en la provoca comérselo. ¿Será que su amor, Angelique Boyer, le hizo esos huecos a su pantalón a puro mordisco?

Advertisement

Sus amores más sonados 6

Sus amores más sonados

Imagen vía Agencia México y Angelique Boyer/Instagram

A Sebastián se le ha vinculado con muchas famosas, pero hay dos mujeres que lo han marcado realmente: Cecilia Galliano, la madre de su hijo Santi y con quien aparece modelando en la pasarela en esta imagen histórica de 2008; y Angelique Boyer, su actual pareja en la ficción y la realidad, a quien no cesa de expresarle su amor en las redes sociales.

 

Advertisement

En las tablas 7

En las tablas

Imagen vía Agencia México

Las malas lenguas dicen que Aracely Arámbula quedó muy dolida después de romper su relación con Sebastián Rulli. Y es que la ex de Luis Miguel creyó que la pasión que ambos dejaron al descubierto en el escenario, cuando hacían la obra Perfume de Gardenia, le iba a durar para siempre.

A juzgar por lo guapo que Sebastián aparece en esta foto de la obra, yo aún estaría llorando por los rincones.

Como vino al mundo 8

Como vino al mundo

Imágenes vía Agencia México

Esta te la teníamos bien guardada. ¿Sabías que su primera obra de teatro fue P.D. Tu gato ha muerto, en 2008? Deberías saberlo porque en ella hizo este desnudo en el que no deja nada a los malos pensamientos. Sebastián es un adicto al gimnasio, y una de sus frases favoritas con las que este bombón nos motiva a ejercitarnos es: "¡Sí se puede!". Con alguien así, ¡yo sí podría!

Advertisement

Un niño grandote 9

Un niño grandote

Imagen vía Sebastián Rulli/Instagram

De todos los amores de Sebastián Rulli, el que más nos hace suspirar es el que tiene por su hijo Santi. Lamentablemente, el chiquito no vive cerca de su padre, pero él –sin duda– se encarga de estar con él lo más posible. Aquí en unas divertidas vacaciones en el crucero Disney. Según la foto, ellos sí saben lo que es pasarla bien juntos.

Beso a todo motor 10

Beso a todo motor

Imagen vía Sebastián Rulli/Instagram

Nada que parezca excitar más a Sebastián (bueno, a excepción de un mujerón como Angelique) que una motocicleta. El actor argentino es un amante de la velocidad y los deportes de riesgo. Aquí, en una postal para que sueñes despierta, este príncipe envía un beso antes de partir en su caballo de acero.

Advertisement

Los 50 más bellos 11

Los 50 más bellos

Imagen vía Mezcalent

La revista People en español lo nombró entre los 50 hombres más bellos del planeta. Aquí te lo mostramos en la fiesta de los premios, con un un superlook de Hugo Boss, que solo él puede llevar tan bien.

Un regalo para ti 12

Un regalo para ti

Imagen vía Sebastián Rulli/Instagram

Y en vez de enviarle un regalo de cumpleaños a Sebastián, decidimos darte uno a ti: esta imagen de un Santa que desearás que te traiga muchos obsequios en Navidad. Prepara tu lista desde ya, y no te olvides de desearle a este papito un feliz cumpleaños.