Por fin hoy se estrena Sin Senos Sí Hay Paraíso con un elenco de primera encabezado por Fabián Ríos, en su retorno como Albeiro, y Catherine Siachoque, quien encarna nuevamente a Doña Hilda, además del talento de la joven Carolina Gaitán, que tendrá el reto de dar vida a Catalina la pequeña y Juan Pablo Urrego, un personaje que hará todo por amor. Conoce más de los personajes de esta gran serie que se estrena a las 9PM/8C por Telemundo.

Lee más en ¿Qué más?Las fotos más HOT de Fabián Ríos (FOTOS)

Imágenes vía Telemundo

 

Fabián Ríos 1

Fabián Ríos

Imagen vía Fabián Ríos/Instagram

Fabián Ríos vuelve a encarnar a Albeiro Marín en esta secuela de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar, Sin Senos no hay Paraíso. Su obsesión por no repetir errores del pasado lo llevarán a despreciar a su segunda hija al nacer, tras enterarse que es mujer, lo cual le traerá incontables problemas.

Advertisement

Evitando otra tragedia 2

Evitando otra tragedia

Imagen vía Sin Senos sí hay Paraíso/Instagram

Tras perder a su primeriza Catalina "La Grande" de manera trágica, Albeiro no soporta tener a Catalina "La Pequeña" en su vida. Transcurridos cuatro meses, por fin el personaje de Fabián la conoce y encuentra la manera de asumir la crianza junto a la madre de la criatura, interpretada por Catherine Siaquoche.

Advertisement

Catherine Siachoque 3

Catherine Siachoque

Imagen vía Sin Senos sí hay Paraíso/Instagram

Estando embarazada, Doña Hilda Santana se entera de que su hija mayor falleció, asesinada por sicarios. Entonces, se le adelanta el parto de su pequeña Catalina. Con ella tendrá que buscar superar el trance de criar a sus hijas en una sociedad corrompida, tratando de llevarla por el buen camino en medio de un ambiente de narcotráfico y prostitución.

¿Una nueva oportunidad? 4

¿Una nueva oportunidad?

Imagen vía Sin Senos sí hay Paraíso/Instagram

Doña Hilda pensó que al sobreproteger a Catalina "La Pequeña" le ahorraría el sufrimiento que atravesó su hermana fallecida, sin sospechar que al cruzar la línea imaginaria fuera de su humilde hogar conocería el amor y el dolor de un mundo corrompido.

Advertisement

Carolina Gaitán 5

Carolina Gaitán

Imagen vía Sin Senos sí hay Paraíso/Instagram

Carolina Gaitán encarna a Catalina Marín Santana, o Catalina "La Pequeña", una jovencita que conoce la vida, basada en el amor de sus padres. Con el tiempo deberá descubrir un pasado oculto durante 18 años, que encubre el trágico desenlace de su hermana, desatando en ella el deseo de venganza gracias al odio que le profesa su enemiga, Yésica "La Diabla".

Advertisement

Un destino incierto 6

Un destino incierto

Imagen vía Sin Senos sí hay Paraíso/Instagram

Aunque lucharán por mantenerse unidos como familia, el destino podría jugarles una mala pasada. La misma mujer que le causó daño a su hermana, llevaría a la bella e ingenua Catalina "La pequeña" a salir de su cofre de cristal para conocer la calle y la cárcel.

Advertisement

Juan Pablo Urrego 7

Juan Pablo Urrego

Imagen vía Telemundo

Juan Pablo es Hernán Darío Bayona, un joven de barrio quien trabaja como mensajero y termina enamorándose de Catalina "La Pequeña". Para tratar de conquistarla, deberá luchar por defender a su familia, enfrentándose a la oscuridad de las drogas y la violencia. Termina siendo reclutado como sicario, perdiendo toda su inocencia y el buen ejemplo que le dio su madre. 

Juan Pablo Llano 8

Juan Pablo Llano

Imagen vía Sin Senos sí hay Paraíso/Instagram

Daniel Cerón, personificado por el galán Juan Pablo Llano, es un periodista incorrompible que busca descubrir el trasfondo tras el asesinato de un amigo, por lo cual acaba enfrentándose a la mafiosa Yésica "La Diabla".

Advertisement

Sed de justicia 9

Sed de justicia

Imagen vía Juan Pablo Llano/Instagram

Su sed de justicia lo llevó a perderlo todo: su trabajo, su madre, su mujer e incluso su prestigio. Llega a odiar a "La Diabla" y a buscar vengarse de ella, mientras ayuda desinteresadamente a los Marín como un buen justiciero.

Majida Issa 10

Majida Issa

Imagen vía Telemundo

La malvada Yésica Beltrán "La Diabla" es una mujer dominante que transpira odio, destrozando a sus enemigos a cualquier costo, especialmente a las hijas de Doña Hilda, por la envidia que le despertaba Catalina "La Grande", a quien destruyó por ser más bonita y encantadora que ella.

Advertisement

Odio sin fronteras 11

Odio sin fronteras

Imagen vía Sin Senos sí hay Paraíso/Instagram

"La Diabla" termina casándose con el Alcalde de la ciudad, a quien pretende manipular a su antojo, pero su castillo de naipes termina por derrumbarse. Sin embargo, su sed de venganza parece ser inagotable. ¿Qué hará rondando a Catalina "La Pequeña"?

Un hombre bueno que se transforma 12

Un hombre bueno que se transforma

Imagen vía Sin Senos sí hay Paraíso/Instagram

El enorme daño que sufre su familia por parte de "La Diabla" hace que Albeiro Marín pase de ser un hombre bueno sin determinación a un aguerrido personaje que quiere paz y busca proteger a su hija hasta con su propia vida. Es criticado por ser 15 años menor que su mujer y trata de que a Catalina "La Pequeña" eso no le afecte.

Advertisement

Johanna Fadul 13

Johanna Fadul

Imagen vía Telemundo

Personifica a Daniela Beltrán, una ferviente enemiga de Catalina "La Pequeña". La envidia que siente porque la jovencita tenga el amor de Hernán Darío, hará que busque hacerle la vida imposible.

Ambiciosa sin límite 14

Ambiciosa sin límite

Imagen vía Sin Senos sí hay Paraíso/Instagram

La envidia de Daniela por Catalina no tendrá fronteras, impidiendo que la menor de los Marín pueda cobrar la mitad de una herencia de la que se enteró a través de su padre, para evitar que además de más bella, sea más rica que ella.