Kim Kardashian se da un polémico baño de leche junto a Fergie

Kim Kardashian y Fergie son grandes amigas y las hemos visto varias veces juntas en Instagram, pero ahora se han unido para darse un provocativo baño de leche. La excusa ha sido el video del nuevo sencillo de la cantante, "M.I.L.F.$" que tiene un contenido feminista que reivindica la sexualidad y el poder de las madres. A nosotros nos ha fascinado, aunque te contamos por qué ha generado polémica.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian descuida a su hijita por culpa de su obsesión con el celular

Un lechero llega a una ciudad llamada "Milfville" y se encuentra con un grupo de espectaculares mujeres, entre ellas Fergie y Kim Kardashian. Él es el modelo español Jon Kortajarena y no da crédito con lo que ve, entre otras cosas a las dos protagonistas bañadas en leche. Todo sumamente erótico y con una coreografía extraordinaria.

Sin embargo, más allá del contenido reivindicativo, la polemica se ha centrado en la reina del reality show, a la que acusan de haber hecho PhotoShop ara reducir su cintura en el video, lo cual iría bastante en contra del mensaje del mismo. Ella asegura que no ha utilizado más que un corsé. ¿Tú qué opinas?

So fun being in my girl @fergie's video for Milf Money! Everyone go watch it! 🍼💰

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo cierto es que el clan Kardashian nunca se ha caracterizado por defender la belleza al natural, tal y como demuestra el impactante cambio que se ha vivido en cada uno de los miembros de la familia, así que nosotros preferimos centrarnos en un video que es un gusto para los sentidos y que nos ha hecho querer levantarnos de la silla de la oficina y ponernos a bailar.

Además, estamos totalmente a favor de su mensaje de maternidad sexy. ¡Vivan las madres!

Imágenes vía Youtube

Topics: celebrities  entertainment  kim kardashian  array