Jenni riveraLa familia y fanáticos de Jenni Rivera están celebrando hoy su cumpleaños con publicaciones en las redes sociales y un concierto muy especial en la noche. Sin embargo, Chiquis hizo algo muy inesperado que abre muchas dudas. Deja que lo leas.

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis y sus hermanos venden la casa de Jenni Rivera

Imagen vía UMLE

Cumpliría 47 1

Cumpliría 47

Imagen vía Jenni Rivera/Instagram

Jenni Rivera habría cumplido 47 años este 2 de julio de 2016, si un terrible accidente aéreo no le hubiese robado la vida en diciembre de 2012. Como cada año, sus hijos y sus fans celebran su vida.

Advertisement

El mensaje de Chiquis 2

El mensaje de Chiquis

Imagen vía Chiquis/Instagram

"Feliz cumpleaños a la más hermosa mujer de 47 años que he visto en mi vida. Gracias por todas tus lecciones, a veces muy duras y exageradas, pero gracias por ti. Hoy decidí confiar. Tenía miedo y me dolió en la parte más profunda de mi corazón, pero sé que estás parada a mi lado y que me diste es ese último empujón que necesitaba. Perdóname por no escucharte cuando debía. Lamento haber dejado que mi corazón me guiara y no mi sabiduría...Pero gracias por ayudarme. Te amo con todo mi corazón...Este es el mejor regalo que te podría haber dado porque siempre has sabido qué es lo mejor para mí"

Advertisement

¿Qué será lo que hizo? 3

¿Qué será lo que hizo?

Imagen vía Chiquis/Instagram

No sé qué te parece, pero el gran desentendido entre madre e hija fue por su relación con el empresario discográfico Ángel del Villar. ¿Será a él a quién se refiere? Aunque Chiquis nunca lo confirmó, cada vez había más rumores de que se preparaba una boda para fin de año.

Las dulces palabras de Johnny 4

Las dulces palabras de Johnny

Imagen vía Juan Ángel López/Instagram

Por su parte, el hijo menor de La Diva de la Banda escribió:

"¿Por dónde empiezo? La reina de mi mundo, mi corazón, mi alma. Mi razón para levantarme todas las mañanas. La razón por la que aun estoy aquí. Lo más importante de mi vida es que te sientas orgullosa de mí". 

Advertisement

Los tributos 5

Los tributos

Imagen vía UJerry

Los tributos comenzaron desde temprano y en la noche habrá un gran concierto.

Advertisement

El concierto 6

El concierto

Imagen vía Jenni Rivera Enterprises

EL show estará encabezado por grandes de la talla de la Banda El Limón y Diana Reyes, además de los hermanos Rivera y los hijos de La Diva de la Banda.

Advertisement

Siguen los problemas con Lupillo 7

Siguen los problemas con Lupillo

Imagen vía Mezcalent

Juan Rivera reconoció que no había invitado a su hermano Lupillo, con el que han tenido muchas desavenencias, al concierto de Jenni y esas son sus razones:

"No lo invité. Porque tenemos ya tres años y medio invitándolo y no ha querido asistir. Cuando él esté listo pues será bienvenido. Este evento no es de Juan, no es de Rosie, este evento es de Jenni, Jenni es hermana de él, si él quiere venir pues nos acompañará, pero con toda sinceridad no, no lo invité".

El espíritu del día 8

El espíritu del día

Imagen vía Jenni Rivera/Instagram

"Hoy no es un día de duelo, de tristeza o de dolor. Hoy es un día de celebración, esperanza, fe y amor. Hoy celebramos a la reina. Alguien que inspiró a millones de corazones".

Advertisement

Sembrando el amor a Jenni en los nietos 9

Sembrando el amor a Jenni en los nietos

Imagen vía Juan Ángel López/Instagram

Para mí, lo mejor que pueden hacer es esto: Jenni Rivera tendría ahora cuatro nietos, aquí ves a su hijo menor Johnny enseñandole al bebé de su hermana Jacqi un video de ella cantando. Respetar y enseñar a las nuevas generaciones a amar el legado de La Diva de la Banda.

¡Feliz Cumpleaños Jenni Rivera!