Thalía revela los motivos por los que no quiere protagonizar más telenovelas

La diva mexicana Thalía contó en entrevista las razones por las que difícilmente la veremos regresar a las telenovelas en el corto plazo. Aunque asegura que le apasiona actuar, sus prioridades como madre y profesional en otras áreas están por encima de cualquier propuesta en un melodrama. ¡Te traigo sus contundentes declaraciones!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mira el impresionante crecimiento de los hijitos de Thalía (FOTOS)

Durante una reciente visita promocional a Los Ángeles, California, Thalía Sodi admitió a Variety Latino que le abruman las telenovelas, por lo mucho que le impiden controlar a su antojo su agenda personal.

"Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas", aseguró la intérprete de "No me enseñaste".

La reconocida artista que popularizó en la década de los noventa los personajes de la trilogía de las Marías: Marimar, María la del Barrio y María Mercedes, recuerda sus tiempos frente a la pantalla chica con devoción, pues la actuación es algo que le fascina.

"Me encanta la idea, me encanta actuar… Es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias", más sin embargo, no es algo que le quite el sueño en estos momentos.

"También amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario, y así es que me gusta", refirió Thalía, aseverando que "desde hace muchos años", se encuentra buscando "el proyecto perfecto", según comentó.

Sería una propuesta que no le exija "grabar durante largos períodos de tiempo", la que podría marcar el regreso de la diva a la pantalla chica, para poder seguir compartiendo su tiempo entre su familia, la música y la moda.

Imagen vía Mezcalent

 

 

Topics: thalia  actriz de telenovela  famosas mexicanas  farandula  entrevista  thalia novelas